‘ourtime’

Chaquetas estilo Chanel en invierno, ¿cómo llevarlas?

Las chaquetas estilo Chanel en invierno son fantásticas. Si nos fijamos en cómo las llevan en la foto Véronique Tristam, directora de moda de Glamour Germany y, la protagonista del Instagram @gling_family, podemos hacernos una idea de cómo combinarlas.

Seguramente estaréis pensando, si; muy guapas. Pero nosotras no podemos permitirnos una Chanel ni en invierno ni en verano.

Una Chanel no , pero algo de su estilo se puede encontrar en Zara; solo es cuestión de saber combinarlo e intentar darle un toque personal.

6 looks completos con chaquetas estilo Chanel en invierno

Marrones y negros, con toques metalizados

chaquetas estilo Chanel en invierno

Hemos combinado colores y además texturas. La camisa de topos de terciopelo, junto con el pantalón de la misma materia ayuda a realzar la chaqueta estilo Chanel con toques metalizados y acabado de flecos. Una estola de pelo puede ser tu toque. Nosotros la hemos elegido combinada, un color liso puede quedar muy bien también. Todo de Zara.

 

Negro, rojo y animal print para el frío

chaquetas estilo chanel invierno

Cuando hace mucho frío, superponer prendas de diferentes gruesos es la solución. Un plumas rojo brillante XXL, una cazadora de tweed estilo Chanel sobre un vestido largo animal print rojo. Calzado calentito, bolso grande y ¡lista¡. Todo de Zara.

 

Tonos de otoño

chaquetas estilo chanel invierno

Los amarillos ocre, kakis y camel juegan entre sí para ofrecernos este confortable look. La chaqueta estilo Chanel amarilla lleva una pasamaneria preciosa.Optar por las bailarinas nos ha parecido lo más acertado, quedan muy bien con abrigos amplios. Todo de Zara.

 

Blanco y negro

chaquetas estilo Chanel invierno

Algunas chaquetas estilo Chanel en invierno pueden parecer serias, un poco clásicas. Puedes modernizarlas añadiendo toques gráficos como el de este jersey, una bandolera de pelo y un pantalón ancho. ¿No os parece precioso y muy elegante? Todo de Zara.

 

Para las cenas de Navidad

chaquetas estilo Chanel invierno

Se acercan las cenas de Navidad, en las que pequeños detalles de fiesta siempre apetecen. Esta americana negra estilo Chanel queda fantástica con el jersey burgundy, pantalón de smoking y un bolsito con “pailletttes”. Si puedes permitírtelo: taconazo. Todo de Zara.

 

Fiesta y más fiesta

chaquetas estilo chanel invierno

Un chaqueta con botones de perlas, y puños blancos camiseros. Ideal para la noche de fin de año con un vestido blanco de lentejuelas grandes y tirantes negros. El toque rojo del clutch, que lleva una cadenita para colgar, y los zapatos rematan un look de fiesta perfecto. Todo de Zara.

Ya véís que este tipo de chaquetas no solo son para el verano, las chaquetas estilo Chanel en invierno son una prenda clave para tus diferentes looks; tanto de sport como de vestir.

Nos encantaría saber cómo la llevas tú, escríbenos para contárnoslo a [email protected]

2 Comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]