Botines clásicos y de calidad para hombres en rebajas enero

Con el fin de ayudaros hemos investigado y encontrado unos modelos de botines clásicos y de calidad para el frío, de marcas que son valores seguros, de calidad  para que se puedan volver a poner las próximas temporadas.

Normalmente un Baby boomer tendría que saber por experiencia que, a veces las rebajas son peligrosas. Entre la excitación de ver tantas etiquetas a menos 50% y la presión por no irse con las manos vacías dentro de tal multitud de competidores.

Sin olvidarnos de que, una parte de nuestro cerebro, deja de ser responsable y nos empuja a comprar lo que la otra parte sabe que nunca nos pondremos…

 

Modelo Pegaso de Camper
Modelo Pegaso de Camper. 

Empezamos nuestra selección con este modelo llamado “Pegaso” de Camper, elegante, práctico

 

Botines marrón de Pola Ralph Lauren
Botines  de Polo Ralph Lauren. 

En el Corte Inglés podréis conseguir estos botines  de ante marrón de Polo Ralph Lauren

Sebago Botines clásicos y de calidad
Sebago Vershire Chukka 

Seguimos con modelos y marcas seguras como este par de Sebago llamado Vershire Chukka que podréis comprar en su pagina. También tienen tiendas propias: en Madrid, en Bilbao, Sevilla, Málaga, Palma, Barcelona, Valencia y en muchos centros del Corte Inglés.

Botines de la marca Stonefly
Botines de la marca Stonefly. 

En la web del Corte Ingles encontrareis estos Stonefly realizados en ante con suela Gore-tex que a simple vista parecen súper confortables.

 

Botines Timberlan
Botines Timberland. 93 euros

También en la web del Corte Inglés hemos visto estas botas Timberland de caña alta de piel marrón oscuro con sistema Sensorflex ( suela amortiguadora), muy cómodas y elegantes. La marca tiene también una tienda propia en la Calle Serrano con más modelos rebajados.

 

Botines clásicos y de calidad
Modelo Paso Genio Botella de Cartujano.

Para los que solo quieren zapatos de gran calidad hemos encontrado este modelo de la marca Cartujano. Un precio que se justifica por la calidad de su piel de ternera ligeramente granulada. La marca tiene tienda propia en el numero 28 de la Calle Claudio Cuello de Madrid.

Botines clásicos y de calidad
Modelo “Ryder” de Church´s.

De todos los modelos que hemos podido encontrar en la pagina de Net a porter, estos Church´s nos han parecidos perfectos. Ya conocemos la calidad y seriedad del legendario fabricante de Northampton.

Este año, visto el tiempo maravilloso que hemos tenido hasta diciembre, las rebajas llegan en un momento estupendo porque no hemos entrado aún en la época del gran frío y los que necesitan prendas de invierno podrán comprarlas a buen precio, siempre y cuando quede su talla…

Esperamos que esta selección de botines clásicos y de calidad os haya sido útil, estamos convencidos que eligiendo cualquier de estos modelos estaréis satisfechos porque podréis caminar de manera muy saludable, con mucho estilo y probablemente durante muchos años…

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com