Bañadores de moda para hombres de más de 50

 1 de 15
Bañador Hackett
2 de 15
MC2 Saint Barth
3 de 15
Bañador Zara estampado floral
4 de 15
Orlebar Brown
La marca revelación. Para hombres muy "chics" y con presupuestos ilimitados. Orlebar Brown
5 de 15
Bañador Massimo Dutti
Bañador con estampado de selva, confeccionado en un tejido técnico
6 de 15
Bañador Lacoste
7 de 15
Bañador Sundeck
Sin duda nuestra marca preferida. Multitud de modelos, nos gustan los detalles de bolsillo trasero siempre útil. Se encuentran en el Corte Ingles pero también en muchas tiendas de surf o de deporte
8 de 15
Tommy Hilfiger
Bañador bermuda de hombre Tommy Hilfiger granate estampado
9 de 15
Bañador Timberland
Buen ejemplo de marca que ha sabido actualizarse. Muy buen calidad precio. ideal para hombres de nuestra generación.
10 de 15
Bañador Villebrequin
La marca francesa de bañadores para "pijos". Un poco aburrida quizás..
11 de 15
Modelo dela marca Edmmond
12 de 15
Bañador de Polo Ralph Lauren
Clásico y ideal para los hombres altos.
13 de 15
Moncler
Aun lo más...no esperes a Julio que no los encontraras en rebajas...
14 de 15
Bañador MC2 Saint Barth
15 de 15  
Modelo de Paul Smith
Esta marca inglesa es sinónima de buen gusto pero también de prendas divertidas y a la vez únicas. Hemos visto varios estampados muy bonitos en el Corte Ingles.

Hoy os voy a dar algunos consejos para que podáis elegir el bañador de moda para hombres este verano 2018. Ya no hace falta recordar que los años pasan facturas a casi todos los hombres. O tienes voluntad y tiempo para cuidar tu alimentación al pie de la letra y haces 4 horas de deporte cada semana como Ricky Martin o la barriguita está servida.

Con esto queremos decir que hay algunos bañadores que ya se eliminan por sí solos. Los modelos tipo “Speedo” por ejemplo. Olvidar los modelos tipo slip sobre todo si son estampados; como por ejemplo este modelo de Zara que recuerda un poco los que conocimos de Versace en los años 80:

 

Bañador slip de Zara
Evitar este bañador “slip” de Zara

 

Si no has jugado mucho al rugby o hayas sido campeón de trampolín y se te hayan quedado unas piernas de atletas te desaconsejamos este modelo tipo boxer corto que son ideales para lucir muslos:

 

Bañador boxer corto de Zara
Evitar este tipo de bañador boxer corto de Zara

 

Todo esto lo dejas para tu hijo o sobrino.

Nosotros nos vamos a centrar en lo nuestro, que son bañadores elegantes, discretos, cómodos y al final.. sexys. Después de los 45 años, nos importa pasear por la playa con estilo.

Todo con mucha naturalidad. Sexy pero como si nada… que nuestra mujer o marido estén orgullosos de jugar a las palas a la orilla del mar. Ser la envidia de nuestros vecinos de la urbanización que se pasan la tarde leyendo el periódico en la silla plegable de rayas azules

Hemos seleccionado modelos que podéis comprar en cada ciudad media de España porque se encuentran o en los centros de El Corte Ingles o en las tiendas del grupo Inditex o en un punto de venta multimarca de calidad.

Hablando de calidad, lo mismo de siempre, lo barato casi siempre sale caro…así que piensa que un buen bañador bien elegido puede durar 2 o 3 veranos….

Ahora solo tienes que elegir el modelo que te guste más y no tardar demasiado si no quieres pillarte los dedos porque ya no quedan tallas.

También te pueden interesar ver más modelos en nuestro post titulado los bañadores para hombres más elegantes para el verano 2018

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]