10 pruebas de que vuelven los 90

 1 de 29
Las gorras
No hace falta que sea de día y, mucho menos, que haga sol... Las gorras vuelven a la calle en todas sus versiones; lisas, estampadas, de tela o de piel. ¿La prueba? Las celebrities ya no solo la llevan para despistar a los paparazzis.
2 de 29
Las gorras
¿Te has fijado lo bien que luce Eva Longoria la baseball cap? Tu también puedes hacerlo con esta gorra de efecto cuero de Asos
3 de 29
Las gorras
Si prefieres un tono más claro para celebrar la llegada de la primavera, este es tu modelo. Es de Calvin Klein
4 de 29
All Star en forma de bota
Un clásico del uniforme deportivo de los 90. Las All Star en forma de bota son un icono de la década y, a día de hoy, se han convertido en un básico.
5 de 29
Las All Star en forma de bota
Penélope Cruz las lleva en gris, nosotros preferimos las blancas. ¿Y tú?Converse All Star
6 de 29
Faldas vaqueras
¿A quien no le a solucionado más de un outfit una falda vaquera? La prenda fetiche de los 90 vuelve a la carga en 2017. Copia el outfit de Kylie Minogue y acertarás seguro.
7 de 29
Las faldas vaqueras
Con una camiseta básica y unos tacones, tu falda vaquera será el toque del outfit perfecto. Esta abotonada es de Levi's
8 de 29
Las faldas vaqueras
Si la prefieres sin botones, te proponemos esta de Top Shop
9 de 29
Medias de rejilla
Reinaron en la época de la movida madrileña y se convirtieron en un básico a principios de los 90. En 2017 vuelven a convertirse en las reinas del street style. Y sí, también son aptas para baby boomers. Fíjate en lo bien que las luce Bibiana Fernández.
10 de 29
Medias de rejilla
Las puedes encontrar en River Island
11 de 29
Chaqueta bomber
En los 90 eran la prenda estrella de los 'palotes', ahora son un must have. Esta es de Zara
12 de 29
Chaqueta bomber
De corte naïf y con estampado floral, esta bomber de Needle&Threat
13 de 29
Pantalones mom fit
El reinado del pitillo está llegando a su fin y los mim fit jeans- o vaqueros rectos- se convertirán en los reyes de tu armario. Las celebrities como Sharon Stone ya se han sumado a la fiebre...
14 de 29
Pantalones mom fit
Te proponemos estos vaqueros claros de Uterqüe
15 de 29
Pantalones mim fit
Si prefieres un tono más oscuro y con toque alegre, estos vaqueros con parches son de Replay
16 de 29
Pañuelo al cuello
Darle un toque chic a tus looks es muy fácil. Tan solo necesitas prendas básicas-como los vaqueros mim fit- y un pañuelo anudado al cuello. Fíjate en como lo lleva Adriana Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana.
17 de 29
Pañuelo al cuello
Nos ha enamorado este pañuelo de Massimo Dutti )
18 de 29
Botines metalizados
Aunque comenzaron su éxito en la época disco de finales de los 80, su auge llego en la década ninety. ¿Su mejor aliado? Un vaquero que les deje brillar con luz propia. Estos botines plateados son de Marc Jacobs
19 de 29
Botines metalizados
Si eres más de dorado que de plateado... Esto botines son perfectos. Los puedes encontrar en Office
20 de 29
Plumíferos
A pesar de su funcionalidad y de lo mucho que abrigan, han estado desterrados unas cuantas temporadas, pero la influencia de los 90 ha hecho que los abrigos de plumas vuelvan a la carga. Sarah Jessica Parker no ha dudado en apuntarse a esta tendencia.
21 de 29
Plumíferos
Deja que se note la fashionista que llevas dentro y apúntate a la moda de los plumíferos con este en color azul pastel de Mango
22 de 29
Plumíferos
En un tono más invernal, este de Tommy Hilfiguer
23 de 29
24 de 29
Volúmenes
Las prendas voluminosas, sobre toda en los hombros, son una de las bases de la moda noventera. Esta temporada no nos abandonan y no lo decimos nosotros, lo dice la reina del street style y editora de Vogue Japan, Anna Dello Russo.
25 de 29
Volúmenes
Un vestido con un toque lady gracias a su corte lápiz y el estampado floral, este modelo es perfecto para seguir la tendencia 90's. Es de Bershka
26 de 29
Volúmenes
En clave sudadera y con volúmenes en las mangas, este modelo de Burberry
27 de 29
Y mientras esperamos al verano...
¡Elegimos bañadores! El verano se hace de rogar pero para amenizar la espera y, cumpliendo con los 90's, no nos puede pillar el buen tiempo sin un bañador bonito. ¿Qué tal si nos inspiramos en una serie mítica de la época?
28 de 29
Bañadores
Son cómodos, tapan complejos y están de moda. ¿Necesitas más argumentos para hacer con uno? Quizá este modelo te saque de dudas... Es de Heidi Klein
29 de 29  
Bañador
El escote en forma de corazón es uno de los más favorecedores. Hazte con este bañador de Oysho

Que el pasado es la mejor fuente de inspiración para la moda es un hecho, año tras año nuestro armario vive un dèjá-vu constante, pero esta primavera aún más gracias a la fiebre por los 90.

Si, vuelven los 90, la década dorada marcada por el escuadrón de tops de Cindy Crawford, Naomi Campbell and company y en la que series como Friends o Twin Peaks reunían a familias enteras delante del televisor. La ropa de esta época vuelve a inundar los escaparates.

Las calles ya hablan el idioma 90’s y no lo decimos solo en Babú Magazine, nos lo confirmaron las pasarelas de asfalto de las ciudades de la moda que, estas semanas, están en todo su resplandor.

Si se te sigue escapando eso de ‘te das cueeeeeeen’, suspiras con Richard Gere  y Nirvana sigue siendo tu grupo de cabecera tu diagnostico es claro; los 90 te han invadido. Pero si aún necesitas más razones, también las tenemos. Volúmenes, medias de rejilla, sneakers en forma de bota, gorras… Y así hasta 10 pruebas que confirman la vuelta de los 90.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]