sanitas

¿Qué es y cuales son los beneficios del aquabiking?

El aquabiking se está convirtiendo en la última tendencia para llevar a cabo un correcto trabajo cardiovascular. Una disciplina que consiste en pedalear en el interior de una piscina. Dicha piscina debe tener 1,20 metros de profundidad y el agua debe estar a 29 grados centígrados para que la sensación térmica sea agradable.

¿Para quién está dirigido y cuáles son los beneficios del aquabiking?

Esta disciplina está dirigida a todo el público en general. Sin embargo, se ha observado que las mujeres de nuestra generación son las que más van a poder notar los beneficios de esta nueva actividad. La mayoría de los comentarios de las que lo han probado son muy buenos.

El primer beneficio que aporta el aquabiking es que aporta una dosis adicional de energía a la persona que lo practica. Algo perfecto para el grupo de personas anteriormente comentado. Por otro lado, permite quemar una cantidad notable de calorías por lo que es ideal para quemar grasa. De ahí que se recomiende para abordar algunos problemas como la celulitis.

Asimismo, al ser un trabajo en el agua, la cual, produce cierta resistencia al movimiento, es perfecto para fortalecer los ligamentos y la musculatura. Algo que para las personas de avanzada edad es de vital importancia. Además, al ser una actividad cardiovascular el corazón se mantendrá más joven y se podrán prevenir ciertos riesgos de enfermedades coronarias.

¿Dónde se puede practicar esta actividad si estás en Madrid o Barcelona?

Lo malo es que no hay muchos sitios donde practicar el aquabiking. Dentro de la Comunidad de Madrid, el centro Veeva Form, pionero en esta actividad, es uno de los más cualificados para practicarlo. Si resides en la ciudad condal, un buen lugar al cual acudir puede ser el centro Aqua Body Studio, en el que disponen de todo lo necesario para impartir las clases de una manera muy efectiva.

La verdad es que nos ha costado encontrar más instalaciones así que si tu sabes de una no dudes en escribirnos a [email protected] Y si no hay en tu ciudad recuerdes que también es posible perder peso únicamente caminando!

beneficios del aquabiking
El equipo de futbol del Español entrena en el agua. Flikr RCDEdesapñol
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]