‘amor50’

Qué es Servicios de Salud

La pregunta qué es Servicios de Salud de Sanitas tiene una sencilla respuesta: una serie de servicios médicos que puedes disfrutar tanto si eres asegurado de la compañía como si quieres conseguir una atención profesional excelente.

A continuación, describimos en qué consisten los servicios ofertados y por qué deberías tenerlos en cuenta para sobreponerte a todo tipo de problemas en tu estado de salud.

¿Cuáles son los servicios disponibles?

Sanitas cuenta con los mejores médicos y con una red de clínicas y hospitales en las que se llevan a cabo todo tipo de tratamientos, pruebas diagnósticas y cirugías. Entre los servicios más destacados deberías tener en cuenta los siguientes.

Reproducción asistida

Se te ofrecen todo tipo de alternativas. Fecundación in vitro, inseminación artificial, tratamiento de fertilidad, vitrificación de ovocitos y diversas opciones más estarán a tu alcance para que logres tu objetivo de quedarte embarazada de forma segura.

cirugía de la presbiciaAsistencia oftalmológica

Incluye las cirugías destinadas a la eliminación de las cataratas, la miopía, el astigmatismo (estas dos últimas con la técnica láser smile) y la presbicia. Sanitas cuenta con la maquinaria más moderna y con los mejores cirujanos para obtener siempre un espléndido resultado.

Maternidad

Se ofrece la conservación del cordón umbilical para el aprovechamiento de las células madre que contiene que se pueden convertir en la mejor medicina para tu bebé. Igualmente, se ofrece la posibilidad de realizar un test genético prenatal para conocer las características del niño o de la niña antes del parto.

Obesidad

Sanitas cuenta con cirujanos expertos en la técnica del balón intragástrico. Además, se te ofrecen posibilidades como el método POSE (de reducción de estómago), el método Apollo (ídem, pero en casos de obesidad mórbida o severa) y la cirugía bariátrica. En todos estos casos lograrás perder peso de forma progresiva y efectiva.

Medidas de prevención

La empresa ofrece la posibilidad de que se te realice un reconocimiento médico clásico o integral. El resultado del mismo puede convertirse en el primer paso para el diagnóstico de cualquier enfermedad que pueda alterar tu estado de salud. Es importante saber qué chequeos tienes que hacer cada año.

cirugía robótica Da Vinci

Método Da Vinci (cirugía robótica)

Se usa para la realización de las prostectomías, para eliminar el cáncer de garganta y para soluciones de problemas ginecológicos como el prolapso pélvico y la extirpación de tumores benignos en el útero. El uso de la cirugía robótica es menos invasivo que el de la cirugía tradicional, logrando siempre acortar el tiempo de recuperación.

Qué es Servicios de Salud

Intervenciones estéticas

Este tipo de opciones se divide en tres grupos distintos de intervenciones que tienen como único denominador común la consecución de la mejora de tu imagen:

– Cirugía estética. Son especialistas en aumento y reducción de pecho, rinoplastias, liposucciones, otoplastias, blefaroplastias y abdominoplastias, entre otras.

 Medicina estética. El abanico de propuestas es tan amplio como recomendable. Depilación láser, mesoterapia con ácido hialurónico, peeling químico, tratamientos con botox, eliminación de manchas y de varices son sus servicios más destacados.

 Tratamientos para frenar la alopecia. El microinjerto capilar y la integración capilar son los dos puntos fuertes de la oferta de esta especialidad.

Eliminación de hemorroides

La solución propuesta por Sanitas es indolora y definitiva. El especialista inyectará Hemosolve en la hemorroide para conseguir que la misma se reduzca permitiéndote hacer una vida normal desde el mismo momento de la intervención.

Unidad de la mujer y del varón

La primera se encarga de analizar la salud de la mujer prestándole especial atención al aparato reproductor y al urinario para corregir posibles anomalías. La segunda ofrece servicios de urología, el láser prostático así como la corrección de la disfunción eréctil y de la eyaculación precoz.

Servicio de rehabilitación

Se divide en la cardiológica y en la neurológica. El tratamiento siempre es integral para conseguir la recuperación total del paciente. De hecho, los mejores cardiólogos y neurólogos prestan sus servicios a esta aseguradora y ponen en práctica técnicas tan modernas como eficaces.

Qué es Servicios de SaludAtención a adicciones y a problemas psicológicos

Psiquiatras y psicólogos forman un equipo de trabajo perfecto para que superes cualquier tipo de problema en el menor tiempo posible. Su trato personal es, sin duda, la base de su éxito.

Qué es Servicios de Salud

Cirugía maxilofacial

La especialidad en cirugía ortognática te puede ayudar a eliminar la mordida abierta, la sonrisa gingival, la asimetría facial, el prognatismo y la retrognatia mandibular. Además, también ofrecen la posibilidad de someterse a una mentoplastia, a una cirugía solo maxilar o mandibular, a la cirugía mandibular y diversos tratamientos de ortodoncia.

Esperamos haberte ayudado a conocer la respuesta a qué es servicios de salud de Sanitas. Recuerda que todo lo antedicho está siempre a tu entera disposición incluso si no eres cliente de la empresa. No dudes en apostar por los tratamientos más efectivos y por un equipo de médicos que se caracteriza por su experiencia y su especialización. Invierte en tu salud y recuperarás tu calidad de vida fácilmente.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]