sanitas

El Suite Prado, un hotel con suites en pleno centro de Madrid

Madrid hay cada vez más hoteles y ,con ello, más competencia en la gran ciudad. Esto es bueno. Hay que reconocer que los precios son muy competitivos frente a los de otras capitales europeas como París o Londres. Nada que ver.

Hoy os vamos a preconizar un hotel no muy conocido que se llama el Suite Prado. Lo hemos probado y  tiene, según nuestro punto de vista, 3 parámetros muy importantes para pasar unos días agradables.

 ¿Donde se encuentra el Hotel Suite Prado?.

A unos pocos metros de la calle del Prado y de la Plaza Santa Ana.
La ubicación permite poder visitar Madrid sin tener que tomar el coche o el taxi.

Se puede ir a los 3 principales museos: Prado, Thyssen y Reina Sofía andando.
Para cenar igual, en la misma Plaza Santa Ana se encuentran El Lateral donde comer unos pinchos a precios muy accesibles o el restaurante Ana La Santa, no vamos a enumerar todos los restaurantes de la zona porque son muchos y todos muy conocidos, esta zona es muy de Madrid..

En la misma calle del hotel ,calle Manuel Fernandez y Gonzalez ,se encuentran los célebres bares Viva Madrid, Carbones 13 y ,cerca, algunos tablaos de flamenco como el Villa Rosa

Celebre restaurante y tablao Villa Rosa
Celebre restaurante y tablao Villa Rosa

Ahora llegamos al tema del espacio.

La particularidad del Hotel Suite Prado como su nombre lo indica tiene habitaciones que son verdaderas suites. Cuentan, en su mayoría, con dos ambientes independientes: salón y dormitorio.

Las habitaciones están muy bien insonorizadas, tienen techos altos, ideales para estar a gusto en pareja porque a nuestra edad no no soportamos estar apiñado como se está en muchos de los nuevos hoteles boutiques.

Hotel Suite Prado
Un salón de una suite con cuadro de la artista Delia Rubio

Otro detalle que nos ha gustado es que sirven el desayuno en la habitación sin cargo extra! Podréis disfrutar de un dos por uno siempre que se solicite por escrito en el momento de hacer la reserva en la propia web del hotel: www.suiteprado.com
Y ahora el precio: a partir de 95 euros la Suite para dos personas.
Queridos Babús con toda esta información solo nos queda desearos pasar la mejor estancia posible en la capital!

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]