One & Only Mandarina, el nuevo icono hotelero del ultra lujo en el Pacífico Mexicano

En Babú Magazine solemos avisar sobre las futuras aperturas de hoteles interesantes. One & Only, la exclusiva colección de resorts de ultra lujo en algunos de los lugares más exóticos del mundo, presenta ahora One & Only Mandarina. Este nuevo hotel llevará el lujo refinado a un lugar inexplorado de la Riviera Nayarit en México en el verano de 2020.

Presentamos el One & Only Mandarina

En un entorno de sueño

Ubicado en un acantilado espectacular, el resort contará con vista lateral a las aguas del Océano Pacífico y un entorno de exuberante selva tropical que ha sido preservado y puesto en valor.

La zona de la Riviera Nayarit, conocido como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México, y próximas aperturas como la del  espectacular nuevo resort de One &Only en la región lo avalan.

En su nota de prensa explican que el complejo ofrece una combinación de 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles. Algunas se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada. El resultado es una mezcla de elegantes interiores en medio de la selva verde y salvaje

hotel One Only Mandarina

El hotel One & Only Mandarina ha sido diseñado y construido para respetar el entorno y mezclarse con la naturaleza como nunca hasta la fecha en otro tipo de resorts. El objetivo era que la naturaleza tomará el protagonismo,

Para su creación se consultó a expertos en Botánica sobre el desarrollo del resort para minimizar el efecto sobre el paisaje natural existente, y una cuidadosa planificación ha conseguido preservar la  tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

La mejor gastronomÍa

One & Only Mandarina exhibirá una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento que celebrarán lo mejor de los sabores regionales, la cultura y los ingredientes de origen local.

El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, servirá los cócteles y zumos más frescos del día y contará con la dirección de un famoso chef que creará su versión exclusiva de la cocina mexicana.

hotel One Only MandarinaTratamientos, spa, yoga…

Ahora viene la parte que va a gustar mucho a los de nuestra generación baby boom. El One & Only Spa contará con una colección de seis salas de tratamiento aisladas y cerradas, que ofrecerán experiencias bajo el dosel de la jungla donde los huéspedes encontrarán privacidad y serenidad. Todo esto en medio de árboles centenarios.

Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación.  Los clientes podrán disfrutar de una palapa de yoga al aire libre, así como un gimnasio especializado al aire libre adaptado al paisaje exuberante que lo rodeará.

El resort estará rodeado de exclusividad y oportunidades de desconexión. Las actividades acuáticas comenzarán en The Jetty, donde los huéspedes podrán amarrar sus yates privados. En sus salidas podrán pescar y avistar ballenas a lo largo de la costa.

Adyacente al complejo, The Flatlands proporcionará el mejor destino para desconectar con kilómetros de senderos naturales. El Mandarina Polo & Equestrian Club (programado para abrir a fines de 2020), acogerá eventos ecuestres internacionales durante todo el año.

One & Only Mandarina comenzará a recibir a sus huéspedes a partir del 1 de junio de 2020.

*El resort se ubica a solo 55 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

Para obtener más información o reservas, visite: www.oneandonlyresorts.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]