Hoteles urban beach Amáre ideales para una escapada a Marbella o Ibiza

Hoy os vamos a hablar de la cadena de hoteles urban beach Amáre, ubicados en Marbella y en Ibiza, dos de nuestros destinos preferidos. Con una filosofía implícita en su propio nombre, “amar el mar”, Amàre rinde un homenaje a las cálidas aguas del mediterráneo, fusionando en su decoración elementos naturales y dando un especial protagonismo a los tonos blancos, marineros y turquesa.  

Lo que nos gusta es que los actuales establecimientos de esta cadena están recomendados para adultos.

Hotel urban beach Amáre Ibiza

El hotel Amàre Beach Hotel Ibiza se ha posicionado ya como el tercer hotel mejor valorado por sus clientes en su primera temporada.

Nosotros ya no somos de fiestas nocturnas y preferimos la magia diurna de la isla. Nos encantará asistir desde sus piscinas a sus increíbles sesiones de música en directo al atardecer y acústicos durante el día. Y probablemente nos tocarán eventos gastronómicos y desfiles de moda.

En sus 366 habitaciones, destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa.

Una muy buena oferta gastronómica

Para celebrar el atardecer, Amàre Ibiza da vida a su personal Sunset Ritual. Una experiencia mágica donde se puede disfrutar de un espectáculo de música y de luz que cambia a medida que el sol desaparece lentamente en el horizonte, abierto a residentes y turistas de la isla.

Tras la puesta de sol, la cita imprescindible cobra vida en la terraza de Hayaca, el restaurante insignia de Amàre, liderado por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin.

Este restaurante destaca por su cocina fusión donde ponderan los sabores de Argentina, de Brasil, de Cuba, de Colombia, de México o de Perú, con guiños a los mejores productos mediterráneos.

Una experiencia gastronómica que se complementa con música y con cócteles exclusivos creados por Diego Cabrera, uno de los mejores cocteleros de España.

Un hotel ideal para cuidarse y hacer deporte

Para los que quieren mantener la forma y quieren hacer un poco de ejercicio diario Amàre Ibiza cuenta también con un completo gimnasio, Amàre Fitness by Technogym, abierto las 24 horas del día y con vistas al mar.

Lo mejor es que te puedes apuntar a  sesiones de entrenamiento personal y clases de yoga incluidos en el programa de bienestar del hotel.

Y después del esfuerzo podemos relajarnos en el Wellness by Germaine de Capuccini del hotel, donde sus terapeutas expertos ofrecen una amplia gama de tratamientos estimulantes y refrescantes en sus salas de tratamiento. 

Con una amplia selección de propuestas de ocio y náuticas, Amàre Ibiza pone a disposición de sus clientes, además, un servicio de alquiler de bicicletas vintage para descubrir los rincones más mágicos de la costa de Sant Josep de sa Talaia.

piscina hoteles urban beach Amáre Marbella

Hotel urban beach Amàre Marbella

Tras una temporada más con una ocupación del 90% de marzo a noviembre, Amàre Marbella se ha posicionado como el hotel predilecto de las parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento de la mayor calidad, solo para adultos en el corazón de Marbella.

Perfecto para aquellos que abogan por disfrutar de sus vacaciones o de una escapada a Marbella.  Para su apertura en 2020 nos hemos prometido de disfrutar de su spa, degustar sus propuestas gastronómicas o saborear sus cócteles de autor, con el sello de Diego Cabrera en el bar de la azotea de Belvue al atardecer.

hoteles urban beach Amáre

Con espectaculares vistas de 360º del Mar Mediterráneo y del casco antiguo de Marbella, Belvue Rooftop Bar es el lugar perfecto para pasar las tardes disfrutando de un cóctel al amparo de la selección musical de sus DJ en vivo, así como otras propuestas musicales para todos los públicos.

hoteles urban beach Amáre Marbella

El hotel tiene un Spa Amàre Marbella by Germaine De Cappuccini

Cuenta con tratamientos personalizados compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales o envolturas corporales refrescantes, así como un ritual creado especialmente para mejorar el sueño al limpiar el cuerpo y la mente. ¡Justo lo que necesitamos!

Disfrutaremos de las completas instalaciones y programas de bienestar del hotel, que incluyen clases de yoga, un circuito de hidroterapia, baño turco y sesiones de entrenamiento personal.

En resumen, estos dos hoteles urban beach Amáre son una muy buena opción para aquellos baby boomers que buscan el equilibrio entre el trato personal más exquisito y la profesionalidad con los mejores servicios. Lo tienen todo: oferta gastronómica, espacios de descanso y de relax, cócteles, música en directo, ocio e, incluso, propuestas artísticas de toda índole.

A pie de playa, Amàre es un concepto de hoteles urbanos distinto que ofrece una oferta  en los que el estilo y la sofisticación se dan la mano en los dos destinos más atractivos de España. En nuestra próxima visita os dejaremos videos y fotos en el Stories de nuestro Instagram babu_mag

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]