sanitas

¿Cuanto cuesta ir a una piscina de hotel en el centro de Madrid?

Ya está aquí el verano y a los que se queden en Madrid queremos recomendarles una selección de hoteles con piscina a los que pueden acudir sin necesidad de estar alojados en ellos, eso sí, pagando.

Prepara la toalla y la crema solar y date un chapuzón en los mejores hoteles con piscina Madrid

Además de poder disfrutar de sus piscinas y refrescarte en estos meses de calor, estos hoteles tienen unas vistas impresionantes de la ciudad:

Piscina del Hotel oscar
Piscina del Hotel oscar

Hotel Oscar Room Mate, en plaza Pedro Zerolo,12 (antigua Vázquez de Mella). Muchos consideran esta piscina-bar en la azotea de este hotel como el lugar por excelencia en Madrid para apaciguar los efectos del calor sofocante de estos meses, eso si: la piscina es MUY pequeña y el publico que suele estar en la azotea del hotel es un público más bien joven. …  no obstante si aun asi la quieres probarla puedes ir de lunes a jueves por 20 euros, en horario de 11:00 a 17:00, o viernes, sábados  y domingos de 11:30 a 18:00 por 40 euros (la mitad si solo vas por la mañana o por la tarde). Además, podrás disfrutar de aperitivos de cocina franco-japonesa y de cócteles de primera.

 

Piscina Hotel NH
Piscina Hotel NH Sanvy

Hotel NH Colón , en calle Goya, 3. En horario de 11:00 a 20:00, puedes disfrutar de esta piscina en la azotea de este hotel exclusivo de la zona de Serrano, por 15 euros. El ambiente es tranquilo en un patio interior con terraza y zona de solarium. De esta misma cadena, hay otro situado cerca de Ventas, el NH Parque de las Avenidas.

 

La famosa piscina del Hotel Wellington
La famosa piscina del Hotel Wellington

Hotel Wellington, en calle Velázquez, 8. Esta terraza cuenta con una piscina amplia y un jacuzzi exterior, perfecto para relajarte, coger sol y refrescarte. El horario de entrada es de 10:00 a 20:30 y puedes adquirir un bono de 10 pases a la piscina por 300 euros. Además, si lo deseas, puedes alargar la estancia en la terraza por la noche hasta la 1:00, disfrutando de cócteles y aperitivos, acompañados de música.

 

Piscina del Hotel Emperador
Piscina del Hotel Emperador

Hotel Emperador, en la mismísima Gran Vía, 53. Puedes disfrutar de un baño en la piscina de la azotea de este hotel con una situación inmejorable y unas vistas exquisitas a la calle más concurrida de Madrid, con un poco de suerte te encontrarás a Alaska y Mario. El horario es de 11:00 a 20:00, con un precio para el público no alojado en el hotel a partir de 33 euros. Además, podrás disfrutar de aperitivos gourmet y los mejores cócteles.

 

SKYZOO en el Sky Lounge de Hotel Indigo Madrid-Gran Vía from Indigo Madrid on Vimeo.

Hotel Índigo Madrid, en calle Silva, 6. En un horario igual que el anterior, podrás disfrutar por 25 euros de una jornada diferente y refrescante.

En definitiva, hay algunas pocas opciones para combatir el calor en Madrid durante estos meses y lo podemos considerar como un lujo. Así que si quieres pasar un día diferente y apaciguar los efectos del calor, eliges un buen libro, ponte tu mejor bañador, y a disfrutar de un delicioso baño refrescante en las mejores terrazas de hoteles con piscina de Madrid, y..no mires demasiado el precio porque pasar la tarde en la sombra cerca de una piscina con más de 40 grados, no hay dinero que lo pague…

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]