‘amor50’

Ourtime y Amor50 ¡por fin unas webs de citas para mayores de 50 años¡

Como sabéis nuestra revista Babú Magazine está dirigida a mujeres y hombres de más de 50 años que disfrutan de la vida y a los que les gusta conocer las últimas novedades en cualquier campo.

Está comprobado que la tecnología a través de las aplicaciones es una de las mejores herramientas para contactar con gente, a nivel tanto profesional como personal; hacemos amistades, compartimos nuestras fotos a través de Instagram, Facebook y Linkedin.

¿Qué web de citas elegir cuando eres mayor de 50?

Una cifra que nos ha dejado con la boca abierta es que, según el INE, hay actualmente más de 6 millones de solteros mayores de 50 años en España. Está claro que Ourtime y Amor50 han surgido de una necesidad, sino ¿cómo pueden encontrar pareja todos estos solteros?

La web de Ourtime.es, no es novata, ya está presente en países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.  La de Amor50 es una web 100% española y proviene de la revista Babú Magazine especializada en el sector de los más de 50. Su objetivo es  permitir a los hombres y mujeres de la generación baby boomers encontrar pareja con la que compartir la misma visión de vida.

Además, se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios. Se puede acceder a través de PC, tablet o teléfono móvil.

Existe también una diferencia importante, Amor50 tiene precios más accesibles, para todos los bolsillos, estamos hablando de un registro grátis y un servicio premium de solo 6 euros al trimestre contra los 47,99 euros al trimestre con Ourtime!  Y sobre todo el  registro totalmente gratis.

¿Cómo se utilizan estas webs de citas?

Los funcionamientos son muy sencillo, lo hemos probado creando una cuenta para Lucía, nuestra responsable de redes sociales, que es soltera de más de 50 y nos confirma que son pocos los pasos que hay que hacer para empezar.

Estas dos webs de citas son muy serias, tienen un coach que te ayuda a principio, tienen servicio real de atención al cliente y los perfiles están controlados.

Las dos son webs muy seguras.

Los solteros mayores de 50 años pueden completar su perfil compartiendo información entorno a su estilo de vida, aficiones y gustos. ¿Imaginas encontrar una pareja con tus mismos hobbies?, es como un sueño ¿verdad?. Una pareja a la que le guste escalar montañas, visitar paradores nacionales o la moda incluso más acompañarte de tiendas…

A través de las diferentes funciones de la web, como Galería podrán buscar y seleccionar los perfiles que sean de tu interés, así como utilizar las herramientas basadas en la Geolocalización. Podrás ver los perfiles que te podrían gustar y que están cerca de ti.

Os puede también interesar leer: ¿Cuales son las ventajas de enamorarse después de los 50?

3 Comentarios
  1. Yo lo estoy probando y tengo que decir que me gusta mucho, soy de valencia y faltan perfiles pero me imagino que la gente lo irá conociendo y apuntandose.

    Se nota que la gente es «senior» buenos modales y ganas de cosas serias. mucho mejor que otras

  2. Hola como estan,soy Asly me parece fantastico este blog, ya que las mujeres de 50 en adelante, seguiremos siendo tan actuales e interesantes nos encontramos en el mejor momento para conocer gente nueva.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías