‘amor50’

Maite, la alegría de la cocina, es Babú

En primer lugar me cuido, claro que me cuido, porque es primordial sentirse a gusto con uno mismo, pero no me preocupan las arrugas, señal de que he vivido, porque he llorado, he reído y porque he sentido, no me preocupan esas lorcillas que se sienten tan a gusto que no me abandonan, somos amigas y en el fondo nos conocemos perfectamente.

Claro que me cuido, y por eso como tengo jornada partida, aprovecho el tiempo que tengo libre a mediodía para ir a Pilates, porque quiero estar ágil y hoy a mis añitos estoy mejor que cuando tenía 40 que no hacía nada.

maite_soybabu_cocina2

Claro que me cuido, y por eso mantengo la cabeza ocupada, intento leer todo lo que puedo, alimento mi hobby favorito que es cocinar; voy a cursos de cocina cuando puedo, escucho música y en cuanto pueda volveré a las clases de baile.

No sabéis que terapia representan, además de mantenerte en forma, conoces a un montón de gente, aquí no importa la edad, aquí importa querer aprender y divertirse. Os pongo un ejemplo para que veáis en Internet, buscar vídeos de la rueda cubana, en mi vida me lo he pasado mejor. Y lo mejor no hace falta tener pareja.

Os dais cuenta, cuantas puertas se nos abren, que antes teníamos cerradas por nuestras obligaciones.

Ahora empieza la vida auténtica, no perdamos ni un segundo, el reloj está en marcha tic,tac,tic, tac…

Os espero, contarme cuales son vuestras aficiones, cuáles son las perspectivas que tenéis, seguro que juntos construimos el camino.

Cuidaros mucho, un beso.

¡Os espero en mi cocina babús¡.

< Página anterior 2 de 2

4 Comentarios
  1. Maite eres alegre, eres feliz.
    Gracias a tí, he aprendido que la aventura de la vida es aprender, el objetivo que persigo todos los días es crecer. No podemos luchar contra la naturaleza de la vida que es cambiar.
    Gracias por compartir tu secreto siempre con todos nosotros: ATREVERSE.

    Como todo lo que he aprendido no es suficiente ahora seré fan incondicional de tu cocina!!!

    Gracias Maite.

    Una vieja amiga: María M.G.

    1. María, sigue atreviéndote como has hecho siempre, llegarás lejos. Espero que me sigas para que no abandones la cocina. Un beso grande.

  2. Es una mujer espectacular hace unos 20años q la conozco la conoci en el banco yo trabajo en la limpieza y desde el primer dia me trato como una mas de ellos (no como otros)me encantaba q me diera sus recetas y sus postres estan para chuparse los dedos aunque llevo algun tiempo sin verte muchas veces me acuerdo de ti muchos besos maite y no cambies nunca

    1. Tere cariño, no son 20, que son 30; te recuerdo que te traté como te mereces porque eres una señora.Yo también me acuerdo mucho de ti.Un beso

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>