Hace algún tiempo que me gustan los hombres más jóvenes que yo. Podría decir que pertenezco al que yo considero «selecto club» de mujeres maduras en busca de jovenes. Digo selecto porque todas no se atreven a reconocerlo, pero yo me siento orgullosa de haber dejado atrás, de aprender a dejarme llevar por mí misma, por lo que me gusta, por lo que quiero y por lo que siento.
Razones por las que van las mujeres maduras en busca de jóvenes
Porque estamos en nuestro momento de plenitud.
Si has superado los cuarenta y cinco, estoy segura que me entiendes perfectamente. Tengo más orgasmos ahora que hace veinte años porque he aprendido a conocerme a mí misma y a disfrutar más del sexo. Y, sí, me gustan los hombres más jóvenes, ¿qué pasa?
Ahora lo llaman relaciones «cougar». Me encanta esta palabra. Los sentimientos no tienen edad, ni tampoco la química, ni la atracción.
Durante muchos años nos hemos acostumbrado a las eternas historias de hombres maduros que dejan a sus mujeres por otras más jóvenes. La sociedad no se escandaliza por ver a una chica de veinticinco años con un hombre de cincuenta, lo ven hasta interesante. Pero… ¿y nosotras? ¿maduras con jovenes?
Nosotras tenemos todo el derecho del mundo a que nos gusten los jovenzuelos. ¿Has visto la película «Dos madres perfectas»? Si no lo has hecho, te lo recomiendo porque entenderás perfectamente lo que estoy diciendo. En ese largometraje dos mujeres muy amigas se enamoran del hijo de la otra. Es una mezcla de lujuria, de amistad y de pasión.
Son un volcán de energía
Querida amiga, los hombres de treinta años son un volcán de energía, de ganas, de aventura y de pasión. Sí, como lo estás leyendo. Están libres de achaques y se nos presentan con esos cuerpos que piden guerra a todas horas.
Tienen tantas ganas de experimentar y de probar cosas nuevas que más que buscarles nosotras a ellos, creo que son ellos los que nos buscan a nosotras.
Nos hacen sentir muy deseadas
Que levante la mano la primera que no ha sentido un subidón de autoestima cuando un hombre de veinticinco años se le ha insinuado. La verdad es que nos hacen sentir muy atractivas y deseadas. Lo que el espejo nos niega ellos nos lo regalan.
Es evidente que nuestro cuerpo ya no está tan tenso como antes, nuestras tetas han sucumbido a la fuerza de la gravedad y la celulitis se ha convertido en nuestra eterna acompañante.
Pero querida amiga, todo eso a tu chico no le importa en absoluto. Él ve otras cosas en ti. Lo que a él le vuelve loco es tu seguridad, tu confianza y tu madurez. Sí, eso les enloquece, créeme que sé de lo que te hablo.
Los jóvenes llevan menos mochilas
Nuestros jóvenes amantes, novios, follamigos o compañeros no cargan con divorcios, problemas familiares ni demás cargas emocionales. Aún no les ha dado tiempo de llenar su mochila emocional de tantas experiencias y eso, querida amiga, es una gran ventaja para nosotras. Todo es más simple, más sencillo.
Maduras con jovenes, el sexo es fantástico
Las relaciones sexuales con nuestros chicos son fantásticas por varias razones. Es verdad que ellos son vigorosos y fuertes, pero sobre todo son geniales porque nosotras hemos aprendido a disfrutar más del sexo.
Yo a mis veinticinco años no tenía los orgasmos que tengo ahora. He aprendido a conocer mi cuerpo y a pedir sin complejos. La sexualidad femenina después de los 50 ha cambiado, sé lo que quiero y a eso a él le vuelve loco. Conmigo ha aprendido a disfrutar de la intensidad, a gozar de mi propio placer.
Controlamos mejor nuestras emociones
La vida nos ha enseñado a controlar nuestras emociones. Esa seguridad y esa confianza que tenemos en nosotras mismas no es fruto de la casualidad sino de la experiencia. Al menos yo no soy tan celosa como lo era antes, de hecho tengo menos complejos ahora que hace veinte años.
He aprendido a aceptarme tal y como soy, a no compararme con otras porque sé que soy única como lo eres tú también.
Nos motivan y nos ayudan a mejorar
No sé vosotras, pero yo tengo unas ganas de vivir que no me las acabo. Me cuido ahora más que antes, hago deporte y me siento muy motivada. Mis experiencias con hombres más jóvenes me animan a superarme, a no dejarme y a cuidarme más que antes.
No lo hago por el físico, sino porque me siento mejor conmigo misma.
Internet ideal para ligar
Si te gustan los hombres más jóvenes, lánzate sin miedo. En Internet tienes algunas opciones para mujeres maduras en busca de hombre joven, por ejemplo están las páginas de Maduras Españolas.net o Encuentramaduras.com.
Aunque si buscas alguien de tu edad una de las más seria y segura hoy en día para los más de 50 es nuestra propia web de citas, es española, se llama AMOR50.com y puedes probarla sin miedo, registrate gratis ya!
Estas son algunas alternativas para conocer hombres de menos edad, pero también puedes animarte y lo mejor es salir para conocer gente nueva. Cuando se te acerque un chico así no te cierres, pienses en mis consejos, olvida tus complejos y déjate llevar.
Olga.
También te puede interesar leer: cuales son las ventajas de enamorarse a los 50