fbpx
 ‘amor50’

Cómo seducir a una mujer de más de 50 años en Internet

Es probable que ya tengas hijos y nietos, pero la vida pasados los 50 no es solo ser padre o abuelo. Una de las dudas más comunes que pueden surgirte si estás buscando pareja es : ¿Como seducir a una mujer de mas de 50 ańos a través de Internet?. Puede parecer complicado porque, realmente, en Internet no hay demasiadas normas,; y el uso que se hace del mismo, así como el comportamiento que se tiene, es bastante difuso.

No obstante, a la hora de gustar a una mujer, debes saber qué es lo que ella busca y espera de ti. De esta forma, por un lado, podrás saber si verdaderamente te interesa tener pareja y, por otro lado, podrás ofrecerle lo que ella quiere.

Así pues, en este artículo vamos a darte una serie de consejos para ayudarte a facilitar un encuentro con mujeres de más de 50 años y, por qué no, encontrar a tu pareja y compañera ideal.

Consejos para relacionarse con mujeres en Internet

Dejando a un lado la edad, hay cosas que a ninguna mujer le gusta que le ocurran en el entorno de Internet. Por ello, antes de hablar desde la perspectiva de la edad, hay que centrarse en los aspectos básicos.

Primero tienes que elegir bien tu web de citas online. En este caso no hay dudas te recomendamos una web de citas online creada hace poco para nuestra comunidad de hombres y mujeres mayores de 50. Se llama Amor50.com y es la única que puedes probarla durante un año entero gratis.

web de citas amor50 año gratisUna vez que te hayas dado de alta en Amor50.com  llegamos al tema principal ¿le interesarás tú también a ella? Si sigues este abecé de la seducción en Internet no tendrás ningún problema.

como seducir a una mujer de mas de 50 ańos

1. Utiliza una foto que te favorezca

Vamos a empezar pro al foto de perfil. Es posible que no prestes demasiada atención a la foto que vas a colocar, porque lo que realmente te interesa es ver cómo funciona la página. En un primer momento puedes poner cualquier fotografía, no obstante, es importante que al poco tiempo la cambies y pongas una en la que salgas lo mejor posible.

La foto es una herramienta muy importante ya que, a fin de cuentas, será tu carta de recomendación. Puedes elegir una donde hagas lo que te gusta; o donde muestres algo que te defina. Pero si hay algo imprescindible es que sea reciente y que salgas favorecido en la imagen.

Si no tienes ninguna, pídele ayuda a tu nieto seguro que con su Iphone en modo retrato te sacar más guapo que George Clooney.

2. Cuida tu gramática

Es realmente importante que trates de escribir bien al mandar mensajes a quienes te interesan y que, por favor, en caso de tener cualquier duda consultes con un corrector ortográfico. De lo contrario, darás una mala imagen que no te beneficiará en nada.

como seducir a una mujer de mas de 50 ańos

3. Descripción personal: sé tú mismo

La descripción personal que des es otro de los factores más importantes, ya que se trata de tu carta de presentación. No seas vergonzoso,  habla de lo que te gusta hacer, de los sentimientos que quieres experimentar y de lo que esperas de tu futura pareja. Eso te ayudará a encontrar a la persona más adecuada para ti.

Sé tú mismo, no se trata de ir vestido como tu hijo. Escoge bien tu ropa, pero dentro de lo que sueles ponerte. Nada de corbata, americana tampoco; mejor ser natural. Si necesitas asesoramiento hemos escrito un artículo que esta gustando mucho sobre consejos básicos para vestir bien después de los 50

¿Cómo seducir a una mujer de más de 50 años?

Ahora que conoces los pasos previos, vamos a ser más concretos con nuestras recomendaciones en tus andanzas amorosas por Internet. Si sigues estas pautas, el éxito estará asegurado.

No observes la edad como un factor negativo, sino positivo.

Los años te aportan experiencia sentimental, madurez para tomar decisiones, criterio para no perder el tiempo en una historia que no te hace feliz. Por tanto, observa el valor emocional que ganas con la edad. ¿Para qué perder el tiempo pensando en aquel primer amor cuando lo mejor siempre está por llegar?

Olvídate de los complejos

Déjate de estupideces sobre tu físico y sobre tu aspecto, las mujeres de cincuenta años quieren un compañero, no un playboy. La edad no perdona a nadie y es normal que tengas algún achaque, seguramente tu posible pareja también los tendrá.

Lo importante es que te muestres seguro de ti mismo y propicies una conversación interesante. Durante los primeros intercambios de mensajes, será siempre mejor que hables de tu pasión por la montaña en lugar de tu dolor de rodilla.

No te centres en la intimidad

Algo que debes tener muy en cuenta es que las mujeres de más de 50 años ya tienen un largo recorrido. Por tanto, son capaces de detectar, de lejos, a aquellos que van únicamente a lo que van. Por tanto, lo ideal es que deseches esa estrategia, al menos en las primeras citas.

Trata de disfrutar y hacerla disfrutar sin necesidad de intimar desde un primer momento. Aunque tampoco es necesario que te cierres en banda, trata de que tu forma de actuar no se base únicamente en este objetivo.

Halagos y cumplidos

Algo que muchas veces olvidan los hombres es hacer halagos y cumplidos. A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y, si a tu pareja le haces cumplidos, no solo le harás sentir bien sino que además le mostrarás que eres un hombre cariñoso que no teme expresar lo que siente. Siempre que sean ciertos, claro está.

como seducir a una mujer de mas de 50 ańos

Sé atento

Por último, debemos recordarte que el hecho de ser atento es muy importante. Tanto en la vida real como en Internet. Si eres un dejado con los mensajes, te olvidas de contestar y no muestras verdadera atención por la otra persona, te aseguramos que no conseguirás ni siquiera tener una primera cita.

Seguro que tienes ahora más conversación que cuando eras adolescente, esto es un plus. Y si tienes sentido del humor seguro que marcarás puntos. Tener personalidad es más importante que in buen físico.

amor 50 web de citas gratisDetalles, detalles y más detalles

Los detalles son muy importante cuando comienzas a conocer a alguien, y no, no nos referimos a los detalles materiales. Un simple mensaje preguntándole cómo le ha ido el día hará que te valore positivamente. De igual forma puedes escribirle cuando te acuerdes de ella por cualquier razón y explicárselo. Tampoco te pases, hay que dejar espacio a cada uno.

Dos cosas que tienes que evitar si o si:  hablar de tu ex y lanzarte a los monólogos hablando de ti y de tu vida. Una conversación se hace a dos. No hay nada más desagradable que de hablar sin parar de uno mismo.

Estos pequeños gestos ayudarán a estrechar el círculo entre vosotros hasta que, finalmente, quedéis por primera vez y sepáis si la cosa puede o no puede funcionar.

No te precipites en pedir una cita

Uno de los errores más comunes que suelen darse al ligar por Internet es intentar quedar en persona demasiado pronto. Has de tener en cuenta que aunque tú puedas sentirte seguro como para tener contacto en persona, quizás la otra persona no lo esté aún. Por ello, lo ideal es que tantees el terreno.

Déjalo caer de forma sutil y, si ves que no hay rechazo, concierta una cita. En cualquier caso, lo ideal es hablar de quedar tras cinco mensajes a través de la aplicación. De esta forma, ni perderéis tiempo ni os precipitaréis.

Disfruta.

La clave del éxito en la vida, en cualquier ámbito, está en disfrutar. Seguro que no te apetece revivir los dramas de la adolescencia, cuando cualquier anécdota te parecía un hecho trascendente.

Este es un buen momento para divertirte, dándote permiso para ello. Es decir, disfruta del presente con la sabiduría vital que acumulas en tu corazón. Esto es lo más importante. Por tanto, no te comportes como si estuvieses ante tu último tren del amor porque esta actitud produce ansiedad y desesperación.

consejos para seducir a los 50Siempre con sentido del humor.

Si buscas un elixir de eterna juventud, entonces, ten presente que el sentido del humor te quita un montón de años de encima cada vez que muestras tu creatividad a través de un comentario divertido que te produce una sonrisa. El sentido del humor y la risa son ingredientes vitales para conquistar después de los 50. Es sin duda la calidad la más valorada!

Disfruta de las citas.

Y elige planes que conecten con tus propios gustos personales. Toma la iniciativa de aportar ideas de ocio para compartir con esa persona que te interesa. A través de los planes de ocio, también muestras tus propias inquietudes personales.

Hasta hemos escrito un post sobre 20 preguntas que puedes hacer durante una cita, o en un chat en Internet, esperemos que te ayude!.

¿Cómo ganar autoconfianza para seducir en esta edad? Toma conciencia de tus cualidades y características personales. ¿Qué cualidad crees que sobresale en ti? Encuentra en ese don tu principal estrategia de seducción. Puedes realizar el ejercicio emocional de concretar tres características que te gustan de ti misma.

Lánzate, no te frenes

Por último, es importante que siempre tengas en cuenta que el amor no tiene edad. De esta manera, aunque creas que ya es demasiado tarde para encontrar a alguien especial, no te quedes con este pensamiento. Siempre puedes encontrar a personas enriquecedoras con las que vivir buenos momentos.

Toma decisiones positivas para que tu vida en general sea agradable y bella.

Cuando eres feliz, te sientes más segura en el plano de la seducción porque ese estado de ánimo de alegría y entusiasmo se muestra en el exterior a través de tu mirada y tus acciones.

No existe nada más seductor que un hombre que actúa siendo protagonista en letras mayúsculas de su realidad presente. Por tanto, adopta este rol y no dejes que los miedos y las inseguridades te alejen de esta posición existencial.

Si le dabas vueltas a la cabeza preguntándote si eras capaz de seducir después de los 50, esperamos que estas sugerencias hayan podido servirte de ejemplo para cuidarte a ti misma en este momento de tu vida. Sobre todo no dejes de creer en el amor correspondido a pesar de las decepciones o desilusiones anteriores.

De este modo, gracias a esta fe incondicional en el corazón, te predispones con autoestima ante ese reto de seducción que te hace sentir tan vivo!

3 Comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías