‘amor50’

Qué enamora a un hombre de una mujer madura

Lo primero en lo que se suele pensar al plantearse qué enamora a un hombre de una mujer es el físico. Si bien es cierto que la imagen de cada persona es muy representativa, no lo es todo. Sobre todo a partir de cierta edad, conviene más fijarse en otros aspectos.

Por ello, en este artículo queremos hacer hincapié en qué puede enamorar a un hombre de una mujer más allá del físico.

Actitudes de una mujer madura que vuelven loco a cualquier hombre

Hay muchos estudios acerca del amor y las relaciones interpersonales que apuntan a que, a partir de los 30 años, el físico pasa a un segundo plano. Cuando eres más joven, es normal que te fijes en las mujeres atractivas y guapas, dándole a esto la prioridad a la hora de comenzar una relación.

No obstante, como bien sabemos, el físico no lo es todo. Y, aunque es cierto que muchas mujeres maduras tienen cuerpos de escándalo, hay otras cualidades que llaman mucho más la atención a la hora de entablar una relación amorosa.

Responsabilidad

Cuando una mujer es responsable, tiene metas y objetivos y lucha por alcanzarlos, los hombres se sienten más atraídos por ella. La responsabilidad y la independencia son características propias de mujeres maduras que ya han recorrido diversas etapas de su vida. Estas les han hecho crecer como personas y convertirse en mujeres de bandera.

que enamora a un hombre de una mujer
Foto @shutterstock

Tener metas a largo plazo

El conformismo es una cualidad que comienza a estar fuera de lugar a partir de los 30. ¿Quién querría compartir su vida con alguien que no quiere nada más de la vida, que no tiene sueños ni objetivos?

Entablar una relación con alguien que sabe lo que quiere y va a por ello es enriquecedor para las dos partes. Por ello, las mujeres con metas ganan puntos frente a las que no las tienen.

Además saben utilizar las nuevas tecnologías y muchas se han apuntadas a webs de encuentros online como por ejemplo Amor50, es exclusiva para los mayores de 50 y puedes disfrutarla gracias aun mes Premium completamente gratis, a ver si hay suerte…

 

amor50 citas online mayores de 50

Seguridad y personalidad

Aunque la inseguridad se puede sentir a cualquier edad, normalmente las mujeres de 50 años son seguras de sí mismas, puesto que se encuentran cómodas en su piel y consigo mismas. Esto es algo que a los hombres les vuelve locos.

Encontrarse con alguien sin complejos es inspirador, por ello, esta cualidad es tan valiosa.

Fragilidad y fortaleza en su justa medida

Como ya sabemos, los extremos no son buenos. Cuando somos jóvenes, todos pecamos o bien de ser demasiado frágiles o bien de ser demasiado fuertes y no ser capaces de pedir ayuda por nada.

Pero con la edad, esto va mejorando y equilibrándose. Así pues, lo ideal es encontrar una mujer que se valga por sí misma pero que también sepa pedir ayuda o mostrar sus sentimientos.

que enamora a un hombre de una mujer
foto @shutterstock

Claras y directas

Los noes que son síes y los síes que son noes a los 50 ya están pasados de moda. ¿Recuerdas cuando eras joven y nunca sabías lo que quería tu novia? ¿Recuerdas a esas amigas que se enfadaban cuando hacías lo que te decían? Todo esto queda atrás con la madurez y experiencia que otorgan los años.

Por ello, las mujeres de más de 50 años te hablarán claro, te dirán lo que buscan y lo que no, lo que les gusta y lo que no. Esto te hará ahorrar tiempo si no estáis hecho el uno para el otro evitando decepciones y malentendidos innecesarios.

Se entregan con su familia

La juventud, las peleas con hermanos y padres y el “malrollismo” familiar se agotan con la edad. Tanto mujeres como hombres, a partir de cierta edad, cuidamos de los nuestros y esto habla muy bien de cualquier persona.

Así pues, si ves que una mujer se entrega con sus familiares y seres queridos, también lo hará contigo. Bueno, siempre que te lo ganes.

Se tienen respeto y te lo exigen

La poca experiencia de los jóvenes hace que, muchas veces, no sepan dónde poner los límites. Sin embargo, la edad nos hace recapacitar y saber dónde hay que decir no.

Manejan sus finanzas a la perfección

Tanto en hombres como en mujeres, el ser un “manirroto” no es atractivo. Cuando eres joven, aún se consiente ya que la poca experiencia puede llevarte a no pensar en el futuro.

Sin embargo, a partir de los 50 años todos sabemos cuánto podemos gastar y cuánto podemos guardar. Además, se tienen otras prioridades y se invierte el dinero en bienestar y en llevar un estilo de vida mejor.

Parece una tontería pero saber controlar el dinero es una cualidad que atrae a los hombres de las mujeres y viceversa. Esto es admirable y una cualidad muy atractiva de las mujeresasí que si la encuentras, no la dejes escapar.

En definitiva, si hablamos de que enamora a un hombre de una mujer, mucho se dice que los hombres siempre prefieren parejas más jóvenes. Sin embargo, las mujeres de más de 50 tienen mucho que ofrecer en una relación. Por tanto, no dejes escapar a tu media naranja, podría estar en tu mismo rango de edad.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]