‘amor50’

Parejas con diferencia de edad, cada vez más habituales

Para muchas parejas la diferencia de edad puede ser un verdadero motivo de vergüenza y querer mantener la relación en secreto. Existen numerosos prejuicios acerca de aquellas personas que deciden vivir un noviazgo a pesar de llevarse al menos unos diez años de diferencia.

A pesar de lo que crean algunos, hay celebridades que no están dispuestas a privarse de vivir una relación, sin importar que él o ella sea un poco mayor. No te pierdas los cotilleos de famosos para que compruebes, por ti mismo, cuántas figuras del espectáculo deciden unirse en matrimonio, sin importar las diferencias generacionales.

Parejas de famosos con diferencia de edad

Algunas de las parejas con diferencia de edad más sonadas de España son, casualmente, del universo deportivo: tenemos al futbolista Gerard Piqué y a la cantante colombiana Shakira. También está el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, sin embargo, ambas son relaciones estables que exhiben con orgullo su amor.

En los casos en los que ellas son las mayores, los prejuicios suelen ser peores. Se habla de una relación en la que ella quizás está interpretando un rol más bien maternal, se comenta que es imposible sostener algo perdurable cuando hay tantos años de por medio y se tiende a cuestionar las verdaderas motivaciones del romance.

En el caso de ellos, cuando son los hombres los mayores, la sociedad suele ser más indulgente.

Incluso se suele ver con mejores ojos que este sea el caso, pues la imagen del caballero se eleva, perspectiva que indigna a muchos, con toda razón.

Jay Z, por ejemplo, tiene doce años más que Beyoncé. También existen muchos ejemplos de parejas que se llevan una década, como: Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo, Nick Jonas y Priyanka Chopra, así como Camila Cabello y Matthew Hussey.

Pero diez años no son nada en comparación con esas grandes figuras del espectáculo que pueden tener de 13 a 15 años de diferencia y aún así han estado juntas durante mucho tiempo, profesándose un amor totalmente incondicional.

hugh jackman y su mujer

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness se llevan 13 años de diferencia y son reconocidos dentro del mundo de la prensa rosa como una de las parejas más estables. El actor australiano, más joven que ella, encontró en su compañera a una gran amiga, que además le ha estado apoyando en su lucha contra el cáncer. ¡Tienen 24 años de casados y han adoptado dos hijos!

Viola Davis y Julius Tennon decidieron darse el sí quiero en el 2003 y los 12 años que se llevan de diferencia no han interferido para nada con su romance. Otra de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, a pesar de los rumores de crisis, es la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Estas mujeres se llevan entre sí 15 años de diferencia y comenzaron su romance en el año 2004. Pudieron formalizar su matrimonio en 2008 y desde entonces hasta la fecha, están consideradas como una de las relaciones más estables de Hollywood.

George Clooney y Amal Clooney se llevan uno de los primeros lugares en cuanto a diferencia de edad. Entre el actor y la abogada hay 17 años y ni siquiera esto impidió que la británica lograra robar el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo. Se unieron en el 2014.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías