‘amor50’

Mujeres de éxito para celebrar el Día Internacional de la mujer

Aprovechando el marco del Mes de la Mujer el próximo marzo, con la celebración el día 8 del Día Internacional de la mujer, te presentamos los casos de varias mujeres de éxito que han luchado para posicionar sus proyectos como referentes en el sector. Son perfiles que presentamos por primera vez en nuestra revista.

Cristina Galmiche

Belleza. Cristina Galmiche, Fundadora de los centros médico-estéticos Cristina Galmiche

Cristina Galmiche es, sin lugar a dudas, una mujer inspiradora y emprendedora. Especialista en tratar pieles conflictivas y acneicas, esta jiennense de nacimiento y sueca de corazón, prueba que la excelencia no necesita más sustento que el poder imbatible del ‘boca a boca’ para tener éxito. ¿El secreto de una piel bonita?

Cristina lo tiene claro: que respire y esté limpia. Lleva más de tres décadas cultivando su propio método, donde la estrella es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor; un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante. 

Cuenta con 3 centros médico-estéticos en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga; una línea cosmética propia de 17 referencias, una escuela de Alta Formación, y ha conseguido unas cifras de crecimiento espectaculares en época de crisis y pandemia, con un aumento de beneficios del 20%, generando más de 30 puestos de trabajo en los cinco últimos años junto a la apertura de un centro nuevo en el corazón de Málaga. 

Los centros de Cristina Galmiche se encuentran Calle Núñez de Balboa, 103, en Madrid, Calle San Isidro, 1, en Alcalá de Henares (Madrid), Calle Maestranza, 4, en Málaga.

María Quevedo, Directora de tratamiento de Recal

Salud. María Quevedo, Directora de tratamiento de RECAL

María Quevedo es la directora de tratamiento de RECAL, el centro sin ánimo de lucro, especializado en tratar todo tipo de adicciones que fundó el archiduque Maximiliano de Habsburgo en 2001. Gracias a su trabajo ayudan a reinsertarse en la sociedad a aquellas personas que se han visto afectadas por algún tipo de adicción como las drogas, el tabajo, el sexo, la compra compulsiva o el pantallismo.

Recientemente han abierto su nueva unidad Centro Recal TA, compuesto por profesionales especializados dedicados a la prevención y tratamiento de los trastornos alimentarios, problema que cada vez empieza a manifestarse en edades más tempranas.

¿Qué les distingue de otros centros? En Recal se dedican a ayudar a los adictos a dejar de consumir, ya sea sustancias y/o comportamientos y a mejorar su calidad de vida en todas las áreas. Intervienen en todos los aspectos que suelen estar deteriorados tanto a nivel físico como mental y emocional. 

Centro Recal TA: Calle Alfonso XIII, 200, en Madrid

Virginia M. Rovelli, Directora creativa de Selmark

Moda. Virginia M. Rovelli, Directora creativa de Selmark

Con una pasión desbordante por la moda íntima y una visión innovadora en el diseño de lencería y corsetería, Virginia M. Rovelli se ha destacado como una figura líder en la industria. Como directora creativa de Selmark, ha llevado a cabo una apuesta decidida por I+D+i, redefiniendo los estándares de calidad y confort en el mundo de la moda íntima.

Con una trayectoria marcada por la creatividad y el compromiso con la excelencia, Rovelli ha encabezado numerosas colecciones que combinan a la perfección elegancia, estilo y funcionalidad. Su enfoque en la innovación ha dado lugar a la creación de prendas que no sólo realzan la belleza natural de quienes las usan, sino que también ofrecen un ajuste impecable y una comodidad incomparable. 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>