‘amor50’

Mesas sin mantel.

A menudo parece que por las redes sociales nos conocemos todos. Da la impresión que comemos juntos, en mesas de sueño, con flores de bodegón.
Pensamos que sabemos el uno del otro, pero nada más lejos.
En la mesa de sueño pocos miran a los ojos; hay más de uno distraído, y más de dos atentos, pero no contentos con lo que ven.


¿De cuántos hemos oído la voz? ¿A cuantos hemos olido su perfume? ¿Quién ha comprobado si somos de verdad o nos hemos inventado?


Quizás somos demasiados, pero cada uno sabe a quién le gustaría sentar a su lado en la mesa , o en su caso bien cerquita, para que le cuente mirándole a los ojos que tal le va.
Esta mañana, mientras caminaba cargada de postales que iban dejado un rastro de purpurina rosa, me calaba el gorro de punto porque tanto frío da vida, pero sin gorro yo no soy persona.

He hecho una llamada con la esperanza de que cogieran antes de que yo llegara a Correos, con ganas de oír su voz, de sentarme a la mesa con ella, allí mismo, en la calle, de pie, con frío…


Entonces he oído: “¡Hola Delia¡”, y así, sin mantel, sin flores y hasta sin café hemos estado un rato, al calor de una conversación que me ha demostrado que elegimos a quien queremos tener cerca y que, a menudo, los que más sonríen, tienen más motivo para llorar, que, a veces, a los que están más lejos puedes acercarlos, escucharlos en tu misma mesa, sin necesidad de mantel.


Mujeres Babú, en 2021 vamos a ponernos voz, oler cada perfume y recuperar conversaciones pendientes.
Vamos a brillar , así que elige oro o plata que a este año hay que despedirlo deslumbrante.
GRACIAS por tanta energía !!

Un beso enorme,

Delia Rubio

Delia Rubio editora belleza Babú Magazine
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com