Las mujeres de Richard Gere

Ya es oficial, el galán del cine americano se casará pronto con la española Alejandra Silva.  Parece ser que tienen hasta fecha y lugar de enlace: el 05 de Mayo en Washington. Recordamos que el playboy de “American Gigolo” estuvo casado dos veces. Primero en los años 90 con la top model Cindy Crawford y, después con la actriz Carey Lowell, madre de su único hijo.

 

richard gere

No hace falta presentar a Richard, todos hemos seguido su carrera profesional, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y siempre lo hemos puesto de ejemplo cuando hemos hablado de lo atractivos que suelen ser los hombres de más de 50 con canas.

Alejandra viene de una familia de la alta sociedad madrileña, su padre fue ex presidente del Real Madrid y estuvo casada con un rico americano llamado Govind Friedland de quién se divorcio después de ocho años de matrimonio.

Bueno que la chica no es pobre vamos.

Ahora trabajan juntos en “The Gere Foundation” para ayudar, entre otras causas a  Tibet libre.

Les deseamos lo mejor esperando que la diferencia de edad no les pase factura y repasamos en imágenes cuáles fueron las mujeres de Richard Gere tanto en el cine como en su vida real.

Empezamos este albúm de fotos con la top model Cindy Crawford,  fue su primer mujer. Estuvieron juntos desde 1991 hasta 1995.

 

las mujeres de Richard Gere

 

Después se casó con la actriz Carey Lowell desde 2002 hasta 2016.

Aquí los vemos juntos a principio de su relación

las mujeres de Richard Gere

En el cine Richard tuvo la suerte de rodar con mujeres maravillosas como Sharon Stone en  “Intersection” (Entre dos mujeres).

las mujeres de Richard Gere

Luego se lo vio acompañado por Elizabeth Banks en la fiesta de los Oscars organizada por Vanity Fair

las mujeres de Richard Gere

 

O en pélicula “Sommersby” con Jodie Foster

las mujeres de Richard Gere

Y por supuesto, no podíamos hacer esta lista sin nombrar a Julia Roberts su compañera de “Pretty Woman”.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]