sanitas

Julianne Moore una actriz baby boomer maravillosa

Julianne Moore, cuyo nombre real es Julie Anne Smith, nació el 3 de diciembre de 1960 en Fayetteville (Carolina del Norte), así que actualmente tiene 58 años. Es una actriz de renombre mundial por sus grandes trabajos.

julianne Moore
Julianne Moore con su marido y hijos

Esta casada desde 2003 con Bart Freundlich con quién ha tenido dos hijos. Además, también es productora y embajadora de la ONG Save the Children.

julianne MooreJulianne Moore un icono de la moda

Su amistad por Tom Ford es conocida, hizo una interpretación memorable en su primera película, A single man, al lado d Colin Firth.

Pero sobre todo  Julianne Moore tiene mucho gusto y las mejores marcas de moda quieren su presencia en el front row de sus desfiles. Recientemente la vimos en el de Salvatore Ferragamo en Milán.

julianne Moore

Una mujer moderna

Nos encanta su personalidad y su belleza especial. Esta primavera 2019 fue portada de L’officiel USA y The Rake!  Es imagen de lencería Triumph y ha sido fotografiada por Peter Lindberg para el calendaria Pirelli.

También tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram

La carrera profesional de Julianne Moore

Moore ha trabajado con artistas de gran talento y fama, como Rebecca de Mornay, Madonna, Harrison Ford, Hugh Grant, Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Steven Spielberg, Burt Reynolds, Anthony Hopkins, Meryl Streep, Nicole Kidman y un larguísimo etcétera.

julianne Moore

Desde que comenzó su carrera como actriz en 1992, Julianne Moore ha participado en infinidad de películas, en algunas como protagonista y en otras como actriz secundaria. Lo que tenemos claro es que se trata de una mujer muy activa por su edad.

Más cuando actrices españolas como Pastora Vega denuncian que estan apartadas por tener más de 50, Julianne sigue participando en muchos proyectos cinematográficos, por lo que se ve nunca pasa de moda.

Después de 27 años de carrera profesional, algunas de las películas más importantes en las que ha participado y que podemos destacar, son:

– Boogie Nights

The Hours

– Far From Heaven

– The Lost World: Jurassic Park

– El gran Lebowski

– Psicosis

– Hannibal

– Crazy, Stupid, Love

– Carrie

– Los juegos del hambre: Sinsajo parte I y II

– Bel Canto, su última película.

julianne MoorePremios y galardones

A lo largo de su carrera profesional, larga y fructífera, ha ganado múltiples premios, como los Premios BAFTA, el Premio Óscar, el Emmy y el Premio del Sindicato de Actores. Asimismo, ha sido reconocida y galardonada en el Festival de Cannes como mejor actriz, en la Copa Volpi, también como mejor actriz, y recibió el Oso de plata del Festival Internacional de Cine de Berlín.

julianne Moore

En definitiva, Julianne Moore es una mujer que ha trabajado mucho y muy duro para cosechar todos esos galardones y la fama que tiene hoy día. Después de participar en decenas de películas y gracias a su buena actuación, hoy es una actriz imprescindible.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]