sanitas

Instagram, ¿el nuevo escaparate de moda para mujeres mayores de 50?

. Hoy escribo este nuevo post donde os presento a más baby boomers que se han convertido, por su naturalidad y cercanía,  en auténticas influencers en Instagram. ¿Esta red social es ahora el nuevo escaparate de moda para mujeres mayores de 50?

Instagram se ha consolidado como el nuevo escaparate de la moda. Es interesante ver como marcas “nicho” utilizan esta plataforma para enseñar sus prendas y productos de la mano de personas como tú y como yo,  a las que les gusta la moda, tienen ideas distintas y quieren compartir eso con el mundo y sobre todo ¡están orgullosas de ser baby boomers!

Los recientes estudios dicen a las grandes marcas que es mejor colaborar con varias instagramers con un numero mediano de seguidores pero que realmente conectan con ellos, que con una instagramer “famosa” con cientos de miles, pero que no será tan creíble…es lo que llaman el nivel de “engagment”.

Moda para mujeres mayores de 50, estas son nuestras instagramers

Natalia Alcayde

Instagram @Natalialcayde

moda para mujeres mayores de 50
Natalia Alcayde. Fotos: @natalialcayde

Natalia Alcayde es interiorista y se define como una enamorada de la moda. Comenzó esta aventura con 46 años por una mezcla de casualidad con ilusión y lo que empezó como un hobby se ha ido convirtiendo poco a poco en un gran proyecto, tanto que incluso cuenta con su propia página web (www.nataliaalcayde.com) donde comparte con todos sus seguidores su pasión por la moda, viajes e inquietudes.

moda para mujeres mayores de 50
Natalia Alcayde. Fotos: @natalialcayde

Su estilo elegante ha convencido a muchas marcas que han visto en ella la embajadora perfecta de sus prendas y productos. Pero si hay algo que caracteriza el estilo de Natalia es la naturalidad “quiero que se me vea como una mujer de 46 años tal cual, con mis arrugas, mis defectos y mis virtudes, no utilizo ni filtros ni “photoshop” quiero que en Instagram se me vea lo más natural posible”

Marga Pau

Instagram @Margapau

moda para mujeres mayores de 50
Margarita Argüelles. Fotos: @margapau

Ella es Margarita Argüelles apasionada de la fotografía y por supuesto de la moda decidió abrirse una cuenta en Instagram hace tres años con la ayuda de su hija. Nos cuenta que este proyecto nació de su inquietud por las redes sociales y su curiosidad por cómo funcionaban y lo que comenzó como una distracción, hoy cuenta con más de 16,6K seguidores.

moda para mujeres mayores de 50
Margarita Argüelles. Fotos: @margapau

Su estilo cuidado y sobre todo natural, que es así como ella misma lo define, sirve de inspiración para muchas baby boomers. Abanderada de Instagram, Marga ha encontrado en esta red social, “una puerta abierta al público baby boomer porque son muchas las madres que buscan consejos, apoyo y ayuda y ¿dónde mejor que Instagram para encontrarlos e incluso darlos?”  A nosotros nos encanta su estilo y estoy segura que a muchas de vosotras os convencerá.

 

Sonsoles Peña

Instagram @Pideporesaboca 

moda para mujeres mayores de 50
Sonsoles Peña. Fotos: @pideporesaboca

Ella es Sonsoles Peña, una madrileña con un estilo divertido, desenfadado y colorido, que por supuesto no deja indiferente a nadie. No solo es instragramer, sino que además tiene su propio blog (www.pideporesaboca.com) y en su cuenta  habla de moda y también apuesta por la decoración, estilo de vida, belleza… ¡vamos una mujer 10!

moda para mujeres mayores de 50
Sonsoles Peña. Fotos: @pideporesaboca

Naturalidad, buen humor y sobre todo sinceridad son algunos de los matices que podréis encontrar en @pideporesaboca, “yo no engaño, cuando las cosas son de marca, lo digo, y cuando son de un chino, también”.  A nosotros nos encanta su estilo y sus looks, así que si no sabéis como sacarle partido a vuestro armario, estoy segura que Sonsoles os inspirará.

Nagore Fernandez

Instagram @elrincondenagore

moda para mujeres mayores de 50
Nagore. Fotos: elrincondenagore

El @rincondenagore tiene una verdadera protagonista, Nagore Fernández, una mujer que siempre ha tenido una pasión declarada: la moda. Tiene la suerte de que actualmente hace de ella su profesión y además decidió embarcarse en este proyecto de influencer con la intención de enseñar a la gente como viste.

 

moda para mujeres mayores de 50
Nagore. Fotos: elrincondenagore

Cuando hablé con ella me llamó mucho la atención la defenición que hacía de su estilo que tiene un claro protagonista: “NAVY. Me encanta el estilo marinero. Es un estilo atemporal, que puede llevarlo todo el mundo sin limite de edad y ademas sienta bien a todo el mundo”.

La verdad es que con echar un vistazo a su cuenta de Instagram se aprecia muy bien la influencia marinera. Para las que amamos los looks más deportivos a la vez que chic y elegantes estoy segura de que nos veremos reflejadas en Nagore.

Hemos decidido que cada mes haremos un post sobre baby boomers en Instagram asi que si quieres envianos tus datos a [email protected] ¡Porque la edad es solo un número y nunca es tarde para iniciar nuevos proyectos e ilusiones! ¡

Muchísimas gracias Natalia, Margarita, Sonsoles y Nagore por vuestra amabilidad, simpatía y toda la información aportada para este artículo. Con embajadoras como vosotras, ser baby boomer es todo un orgullo. 

Seguro que te va a interesar leer: Instagramers baby boomers que tienes que seguir

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]