‘amor50’

Empieza la temporada de fiestas en Marbella

Noticias people, Tequila Casamigos, creado por George Clooney para sus amigos, ha llegado a España reuniendo este fin de semana a celebridades e influencers de toda Europa con el fin de disfrutar de los amigos y de la llegada del buen tiempo en Marbella.

Jack Brooksbank, Director comercial de Tequila Casamigos presentó la marca rodeado de personalidades como la modelo española muy Babú Inés Sastre y la socialité Eugenia Osborne.

fiesta marbella

Asimismo, los acompañaron la actriz Irene Montalà, los estilistas Josie y Cristina Reyes, las influencers Carla Hinojosa y Paula Nata y el modelo e hijo del campeón de motociclismo Sito Pons, Axel Pons.

Josie

El sol del Mediterráneo, acompañado de la mejor música de la mano de Housekeeping, los DJ´s top en Reino Unido, inmejorable ambiente han hecho de este fin de semana en el exclusivo Hotel Nobu Marbella.

Una experiencia inolvidable donde la amistad ha sido la gran protagonista.

Tequila Casamigos

Entre los asistentes europeos, se contó con la presencia del cantante inglés Adam Bainbridge, la modelo Betty Bachz y los actores Donna Air, Jake Hill y su mujer Misse Beqiri, así como de Alex Jhonson o Manos Gavras.

El actor George Clooney creó este tequila en 2013 en una noche de amigos, y es precisamente este momento el que han querido rememorar durante 2 noches y 3 dias.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]