Consejos para buscar pareja de más de 50

¿Por qué las citas deben reservarse a los jóvenes? En España, millones de solteros tienen más de 50 años y muchos de ellos se han embarcado en la aventura de las citas por internet en busca de un alma gemela o un compañero de vida y de citas. Enamorarse tras una separación, un divorcio o un duelo puede ser un auténtico renacer. De hecho, las citas después de los 50 son mucho más interesantes de lo que crees

Consejos para buscar pareja de más de 50

La experiencia como mejor aliada

Tener pareja es aún más agradable a los 50 que a los 20… ¿Por qué? Simplemente porque ambos tienen experiencia. El torbellino de la vida te ha llevado a todas partes y te ha enseñado valiosas lecciones. Conocéis la magia y los espejismos del amor, y habéis aprendido mucho el uno del otro.

Con más de 50 años, te resulta mucho más fácil saber lo que te gusta y expresar lo que quieres de un nuevo romance. Es la sinceridad lo que te lleva a revelar tus intereses y aspiraciones, desde el principio. Después de los 50, también es su rica historia lo que hace que la relación sea interesante.

Sobre todo, no olvides que la persona soltera que tienes delante también es una experta en la vida.

Sé tú mismo.

Conoces las reglas del arte de amar pero, para serte sincero, piensas que es superfluo. Concéntrate en lo importante: tú y tu nuevo amor, por lo que sois.

Si hay una regla de oro para las citas después de los 50, es ésta: ¡sé tú mismo! Claro que vas a arreglarte y a cuidarte para tus citas, eso forma parte del juego. Pero ambos saben que no tiene sentido mentir o adornar la verdad.

¡Poco a poco!

Algunas personas quieren precipitarse y lanzarse de cabeza a una relación… Sin embargo, ganar en el juego de las citas no es una cuestión de tiempo, sino de deseo y placer compartido. Sentirse cómodo, seguro y feliz con su nueva pareja es un parámetro esencial en cualquier inicio de relación. Quizá ya se casó pronto, quizá tuvo hijos pronto… ¿Y ahora? ¿Cuál es la urgencia? Si es la persona adecuada para ti, la relación evolucionará de forma natural…

Tómate tu tiempo para descubrir a tu media naranja y compartir buenos momentos juntos. No tienes que obligarte a ser o hacer nada que vaya en contra de tu naturaleza y tus deseos. Espera un poco a los planes y tómate tu tiempo para disfrutar ahora. Recuerda que lo más importante es lo que compartimos juntos, en el presente.

Enamorarse (¡o no!)

Si estás aquí, probablemente sea porque tu objetivo número uno es enamorarte. Aunque la compatibilidad es un factor clave para el éxito de las citas, no siempre basta para crear un amor mágico. Es un juego de amor y azar.

La web de Amor50 hace todo lo posible para ponerte en el buen camino para conocer a tu nueva pareja, pero no siempre debes esperar amor a primera vista. A veces el amor crece día a día. Ve a tu ritmo, vive tu relación, dale tiempo al amor y si no aparece, ¡mala suerte! Probablemente no sea la persona adecuada, ¡pero te habrás divertido!

Libertad y placer para compartir

Cuando se trata de amor, no tienes las mismas expectativas a los 50 que a los 20. Matrimonio, hijos, éxito profesional… ¡lo has tenido, lo has conseguido! La libertad es uno de los privilegios más preciados de la edad.

Tu vida nunca ha sido tan sencilla: ¡disfruta de la vida con un nuevo amor que se parezca a ti y que tenga las mismas ganas de compartir juntos! Un encuentro amoroso de más de 50 años es entre dos adultos independientes que quieren compartir, despreocupados y felices en el presente.

También te podría interesar leer: 5 webs de citas para mayores de 50 al estudio

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>