sanitas

Babú Magazine entrevista a Nacho Canut del grupo Fangoria

–  ¿Nacho, recuerdas donde estabas en los 80s y lo que hacías?

 

 En los 80s hacia lo mismo que hago ahora, tocar en un grupo pop. Empecé en Alaska y los pegamoides, pase por Alaska y Dinarama y acabé en Fangoria.

 

–  ¿Tenías una pandilla de amigos o eras más solitario?

 

 Supongo que al estar siempre en grupos de música mi pandilla era el grupo mismo, fuera de eso mis amigos eran pintores, me movia mas bien en el campo de la pintura que en el de la música.

 

– ¿Sigues viendo a tus amigos de adolescencia?

 

Me temo que no tenía nada que ver con mis compañeros de clase así que no, no sigo viendo a nadie de esa época. Mi amiga más antigua es Alaska, la conocí a los 19 años míos y 13 suyos.

 

– ¿Crees que tu juventud y tu forma de ver la vida fue muy diferente a la cualquier otro joven de tu generación?

 

Supongo que al empezar en la música tan pronto y enseguida ganar dinero, independizarme de mis padres, dejar los estudios, etc… pues si que fue muy diferente del resto de la gente de mi generación.

 

– ¿ Si pudieras volver a vivir algo de tu pasado qué momento elegirías?

 

Los veranos en que nos íbamos a vivir a los USA. Nos íbamos toda la familia a Miami o a Los Ángeles y para mi aquello era el paraíso…..y lo sigue siendo un poco aun.

 

– ¿ Cómo definirías en un palabra el momento presente que estas viviendo?

 

Un momento buenísimo con mucho trabajo y haciendo cosas que me encantan y que siempre quise hacer.

 

– ¿ Que frontera te costó más superar la de los 40 o de los 50?

 

Pues supongo que la de los 50 pero no se muy bien porqué….no note nada físico, es algo más bien mental. Tomé resoluciones respecto a mi manera de tratar con los demás… corté relaciones con mucha gente tóxica que me rodeaba. Creo que llegar al medio siglo de vida es un buen momento para decidir cómo y con quien quieres pasar el resto del tiempo que te quede….

 

– ¿Cual seria tu sueño para los próximos años?

 

Respecto al trabajo que todo siga como ahora y en cuanto al ocio, viajar mucho más a Francia, incluso acabar viviendo por las Landas o en el Perigord.

-¿ De joven te gustaban ya las gasolineras?

 

Si, en Semana Santa iba con mis abuelos a Andorra y lo que más me chocaba era lo bonitas y coloridas que eran las gasolineras. Cuando cruzábamos la frontera a Francia ya ni te digo, me encantaban . En España todas eran iguales, era un monopolio del estado y eran  muy sosas.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]