‘amor50’

Aurora Balmont, mujer Babú de la semana

Hoy entrevistamos a Aurora Balmont @aurorabalmon :

” Soy babú, mujer de casi 64 años, contenta y agradecida, a gusto conmigo misma, me acepto con todas sus consecuencias.
Cada día soy menos exigente conmigo y con los demás, la vida me ha enseñado a aceptar con calma lo que llegue o llegará.
Me encanta relacionarme, observar y ayudar en todo lo que puedo a los demás.
Mis pasiones: mi familia, (tengo dos hijos que son mis tesoros), los animales y mi trabajo.
Soy animalista y defensora de un trato digno a todos los animales, siempre he convivido con perros y gatos en casa, hasta tal punto que no concibo mi vida sin su compañía y consuelo.
En 2002, abrí mi negocio de ropa en Posadas (Córdoba), me arriesgué y fui aprendiendo a fuerza de errores, tesón y muchísima ilusión.
Siempre he estado vinculada al mundo de la moda, ha sido mi referente. Soy autodidacta, siempre me ha interesado estar informada, devorando revistas y libros de moda, siguiendo todos los desfiles cada temporada.
Me encanta y disfruto el contacto con mis clientes, intercambiamos opiniones o vivencias.
Mi trabajo es tan ilusionante, dedicarme a lo que me gusta y mantenerme con ello, es muy gratificante y me carga las pilas cada día para buscar nuevos retos.”

Aurora es de las de notas de voz y video, de las #mujeresbabú en movimiento, a la que no se le notan las penas, que las tiene y de las que aman lo que hacen, y te conquistan el corazón. Gracias Aurora ¡ Eres muy grande, mil besos y FUERZA valiente¡

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com