‘amor50’

Àngels Rubio, acompaña a personas que quieren cambios en su vida.

Hoy en nuestra sección #soybabú os presentamos a Àngels Rubio.

Me llamo Àngels Rubio, nací en Barcelona pero el amor y y el trabajo me llevaron a Sant Sadurní d’Anoia, la cuna del cava. Mi carácter inquieto me hizo estudiar dos carreras a la vez: enfermería y filología hispánica. Me gustaban ambas y aunque eran muy distintas no quería renunciar a ninguna.

Trabajé cinco años como enfermera en el Hospital Clinico y a la vez acababa mis estudios de Filología. Después hice oposiciones, me dediqué a la enseñanza y trabajé durante más de treinta años como catedrática de lengua y literatura.

Cuando cumplí sesenta años me jubilé pero seguí con la inercia de tantos años y continué formándome. Hice un máster de Coaching y profundicé en la escritura terapéutica y la bibloterapia. Actualmente soy coach y dedico parte de mi tiempo a acompañar a personas que quieren cambiar, conocerse mejor y mejorar su vida.

Me motivan muchísimas cosas pero especialmente el arte, la música y la moda. Mi familia es mi motor de vida y mi apoyo fundamental.

!Y aquí me tenéis! . Os envío un abrazo y mis mejores deseos

Reinventarse, seguir aprendiendo, ayudar a otras mujeres a seguir adelante es fantástico Angels.

  Bienvenida y gracias por contarnos tu historia. 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías