Una Celine Dion un tanto exagerada en los desfiles de Paris.

 1 de 7
Celine Dion con un total look de la marca Dsquared
2 de 7
Celine con vestido de flores de Giambattista Valli
3 de 7
Celine Dion de Reem Acra con bolso de Gucci y zapatos de Saint Laurent Paris
4 de 7
Celine" Dior" durante el shooting para Vogue USA
5 de 7
Celine Dion con sus botas "bola de discoteca" de Saint Laurent Paris
6 de 7
Celine Dion
7 de 7  
Celine en el desfile de Dior

En más de 30 años de carrera Celine Dion ha tenido el tiempo de cambiar de estilo un montón de veces; mira que la chica tenía y tiene todavía una voz única; sin embargo no podemos decir que la recordaremos precisamente por su buen gusto…

Celine Dion en Paris, France el 12 Jul 2017. Foto Gtres
Celine Dion en Paris, France el 12 Julio 2017. Foto Gtres

Cachondeo en las redes sociales

Cuando Celine se dejó fotografiar a la salida del Hotel Royal Monceau donde se alojaba, vestida con un conjunto blanco de la firma Ralf & Russo, con una pamela blanca, un bolso Celine y unas gafas de sol gigantes; las redes sociales, sobre todo francesas, se lo tomaron a risa porque la verdad es que la situación recordaba al actor Michel Serraut en la mítica película «La cage aux folles».

 

Michel Serraut en "La cage aux folles"
Michel Serrault en «La cage aux folles»

Una nueva «it girl»

 Se ve que después de actuar en los  «Bilboards Music Awards» de Las Vegas, la cantante de Quebec se trasladó a Paris para asistir a los desfiles de alta costura. Con los millones de discos vendidos puede ser una de las pocas mujeres en el mundo que se pueda dar el lujo de poderse vestir con unas prendas de este nivel… La verdad es que nos ha sorprendido verla en casi todos los «front row», hemos descubierto a una Celine Dion transformada en auténtica «it-girl».

La cantante ha dejado atrás sus camisas de leñador para vestir las marcas de creadores como Dior, Gucci o Comme des Garçons.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías