‘amor50’

Regalo de bodas, a veces un quebradero de cabeza

¡Es temporada de bodas! Muchas parejas aprovechan estos meses de sol para dar el importante ‘sí, quiero’.
En la organización de la boda, uno de los elementos más importantes es la elección de los detalles de la boda para que sea un enlace original y mantenga la esencia de los propios novios. Pero tampoco se debe olvidar el regalo de bodas, ese detalle que seguro traerá más de un quebradero de cabeza para algunos de los invitados.

 Y es que regalarle un presente a los novios no es tarea fácil; entre las montañas de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, juegos de café, no queda mucha oferta donde escoger para quedar bien con un detalle que les sea útil para su futura vida en pareja.
En el mejor de los casos y si el futuro matrimonio es muy organizado, habrán predispuesto una lista de regalos que les haría ilusión tener.

 Si este es el caso y actuas rapidamente podrás elegir entre una variedad de productos con diferentes precios para que puedas adaptarte al detalle que más se ajuste a tu presupuesto. Esta opción es probablemente la mejor y la más común.Pero ¿qué hacemos si la pareja no tiene lista de bodas?

Si la pareja no ha puesto a disposición de los invitados una lista de bodas, toca ingeniárselas. Aunque muchos novios, sobre todo los más tradicionales, aún optan por poner una cuenta bancaria en la invitación de la boda, lo cierto es que es bastante práctico. Cuando te casas los propios gastos de la boda son importantes y si los padres no pueden ayudar mucho el dinero es siempre bienvenido, lo mejor es ser lo más generoso posible, los novios se lo agradecerán eternamente.

Para otros es importante conseguir que los invitados de la boda, ya sean familiares, amigos o conocidos, puedan escoger qué quieren regalar a la pareja de novios, ya sea un detalle o dinero, pero por voluntad propia.

Una solución son los regalos personalizados, detalles que no necesariamente deben ser caros y que poseen un valor agregado, por ejemplo sábanas con el mejor algodón con las iniciales de la pareja, joyas o bolsos con grabados o algún objeto significativo de decoración con el que puedan adornar su nuevo hogar, porque no una obra de arte…
Entre los grupos de amigos más cercanos a la pareja, es una tendencia este 2017 obsequiar a los recién casados con un regalo significativo y relacionado con la ceremonia. Un ejemplo es pagar el fotógrafo encargado de plasmar la esencia de la boda, regalar el viaje de novios o una parte del convite o la fiesta posterior a la boda. Costear los anillos de casados de la pareja también es otra de las opciones más aclamadas durante este año. Un bonito detalle que ahorrará esfuerzo y dinero a los novios.

Pero si lo tuyo es la originalidad, puedes sorprender a la pareja con un pack de noches de aventura con una fecha flexible, una noche de hotel para que revivan su noche de miel.

Puedes ser que parezca antiguo regalando un exprimidor o microondas y prefieras apostar por regalos originales llenos de sentimiento y emoción, pero mucho cuidado porque también es probable que tu regalo acabe dentro del catalogo de productos en venta en Ebay…

También te puede gustar «Como ir bien vestida a una boda cuando tienes más de 50 años.»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías