La noticia ha sido una sorpresa. Tampoco ha sido confirmada por la pareja, que no tiene por costumbre hacer declaraciones sobre su vida privada.
Pero, ¿quién se lo podía imaginar?; parecían tan felices durante la entrevista con Bertín Osborne. Todos recordamos la decoración tan colorida del piso familiar, y nos preguntamos: ¿quién de los dos se quedará con él?, porque alquilarlo o venderlo en este estado parece mision imposible; sin hablar de la cantidad de perros que tenían metidos ahí dentro. ¿Qué pasará con ellos?
Una cosa tenemos clara, y es que Pedro Jota podrá, por fin, elegir sus corbatas; lo que suponemos será un alivio para él; de ahí a pensar que ese pudiera ser el motivo de la ruptura hay un paso.
Hoy vamos a repasar con vosotros algunas fotos la vida de la pareja.
El periodista y el escritor Fernando Arrabal con la diseñadora durante la semana de la moda de Paris en 1998. Fijaros en la corbata de Pedro.
Aqui la diseñadora de moda en toda su esplendor, con un llamativo vestido con colores republicanos en la boda real del Principe Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz Rocasolano (Príncipes de Asturias) celebrada en la Almudena.
Los dos estupendos en quizás la que fue su última aparición juntos con ocasión del anniversario de los 200 años del Teatro Real en Madrid el 15 Septiembre pasado.
Este año como cada año Pedro J vino a dejarse fotografiar en el front row del desfile de su mujer. De esta manera enseñaba su apoyo al negocio familiar. Nada dejaba presagiar el desenlace final.
Agatha maravillosa durante el último desfile del Madrid Fashion Week. En el backstage estaba rodeada de su hija y su hijo que forman parte de su equipo en su aventura empresarial. Los dos serán su principal apoyo después de esta ruptura inesperada.