Los Baby Boomers que triunfan en televisión

Dicen que no hay edad para el éxito y desde la revista Babú Magazine queremos demostrar que esta teoría es totalmente cierta. Muchos de los programas de prime time de las cadenas de televisión están presentados por baby boomers, que además de ser grandes profesionales siguen cosechando éxitos y ganando reconocimientos y el apoyo de los espectadores por su labor. ¡Ole!

Estoy segura que muchos de vosotros pensaréis que la mayoría de los baby boomers que os presentamos a continuación tienen menos edad de la que aparentan… ¿te atreves a decir que edad tiene Ana Rosa Quintana o  Jesús Vázquez? No te preocupes que en este artículo te lo desvelaremos.

Jordi González (54) con una larga trayectoria profesional como periodista y con muchos éxitos a sus espaldas, Jordi González es uno de los presentadores baby boomers más reconocidos en la pequeña pantalla. Desde que en 2004 Telecinco apostara por él como presentador de La casa de tu vida, el periodista catalán se ha convertido en el rey de los realitys y talk shows: La noria, Las joyas de la corona, GH: El Reencuentro o Gran Hermano VIP han sido algunos de sus grandes éxitos. Esperamos poder entrevistarle pronto…

Jordi González
Jordi González, presentador de ‘Gran Hermano VIP’

Anne Igartiburu (47) desde que comenzara su carrera allá por el año 1994 con Una pareja feliz en Telecinco y sobre todo desde que en 1997 la presentadora se pusiera al mando de Corazón en TVE, hemos visto como Anne ha ido convirtiéndose en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. A sus 47 años no solo triunfa en su trabajo, sino también en su vida personal, ya que el pasado año fue madre de un niño llamado Nicolás junto a su pareja Pablo Heras Casado, con el que ha formado una gran familia numerosa.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu durante la presentación de la programación de ‘TVE: Vive la Navidad’

Carlos Sobera (56) a lo largo de estos 56 años Sobera ha sido actor, presentador de televisión, empresario teatral y exprofesor universitario español… ¡No puede decir que ha perdido el tiempo! Durante años ha sido el presentador por excelencia de concursos y tv shows como Quien quiere ser millonario, Atrapa un millón, Avanti, etc. Vitalista, extrovertido y simpático, Sobera ha conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores y a las grandes cadenas de televisión. Actualmente sigue cosechando éxitos y conduce el reality First dates en Cuatro, convirtiéndose en el Cupido más famoso de la televisión. ¡Nos encanta este programa!

Carlos Sobera
Carlos Sobera en el reality ‘First dates’

Ana Rosa Quintana (61) si hablamos de baby boomers que arrasan en televisión Ana Rosa es sin duda un gran ejemplo. El pasado día 12 la periodista madrileña cumplió 61 años en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, ya que su programa El programa de Ana Rosa es líder de audiencia cada mañana desde que se estrenase hace ya más de 10 años, su revista AR es una de las revistas de corazón más vendidas en nuestro país… ¡así cualquiera está encantado de llegar a los 60! Icono de elegancia y estilo la presentadora presume de sus envidiables 61 años y en una de sus últimas entrevistas afirmaba que «la edad no está en la arruga, sino en la actitud».

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana durante el 15 aniversario de la publicación ‘AR’

Jesús Vázquez (51) el atractivo presentador sigue cosechando éxitos en la pequeña pantalla. El rey de los show talents a sus 51 años sigue aparentando mucha menos edad de la que tiene, ya no solo por su físico, que la verdad es que no se puede quejar, sino por su vitalidad y alegría que contagia a todos los espectadores.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en la última edición de ‘La Voz’

Susana Griso (47): elegancia, saber estar y simpatía pueden ser algunos de los calificativos que describan a Susana Griso. Con casi 20 años de carrera profesional como periodista, la presentadora a sus 47 años, se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera. Desde que en 2006 presenta el programa de actualidad Espejo público, Susana se ha convertido en todo un referente del periodismo en España.  Muy discreta con su vida próvida, está casada desde hace ya más de 15 años con el periodista Carles Torras, con el que tiene dos hijos.

Susana Griso
Susana Griso en la sexta edición de los premios ‘Mujer hoy’

Pablo Motos (51) si hablamos de un presentador con éxito seguro que a más de alguno de vosotros se os viene a la cabeza el nombre de Pablo Motos, y es que desde que el periodista valenciano estrenase en 2006 el programa que le ha lanzado el estrellato, El Hormiguero, Motos no ha dejado de cosechar éxitos profesionales. El Hormiguero sigue siendo cada noche el programa más visto en su franja horaria y parece seguir haciéndolo en el futuro. En cuanto a su vida personal, también puede considerarse un hombre afortunado, lleva más de 20 años con su mujer Laura Llopis, con la que además comparte trabajo, ya que ella es la coordinadora de El Hormiguero… ¿Quién dijo que el amor y el trabajo no eran compatibles?

Pablo Motos
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Estos son solo unos ejemplos claros de que la edad  y el éxito van de mano… ¡así que baby boomers que los años no os frenen! En las próximas semanas algunos de los baby boomers más importantes de la esfera televisiva y musical compartirán con nosotros consejos, anédotas, etc… Yo que tú no me lo perdería, pronto os daremos más información. 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías