Concierto homenaje a Prince en Minnesota

Hace unos días, exactamente el 13 de Octubre, Stevie Wonder y Chaka Khan, dos artistas preferidos de Babú Magazine, participaron a un concierto homenaje al genio Prince en St. Paul, Minnesota. Era un concierto muy esperado para la familia y los fans después de su muerte, hace casi seis meses .
Khan se llevo de la mano a Stevie Wonder en el escenario del Xcel Energy Center y cantarón en dúo el célebre «I Feel for You», un éxito que hizo Prince en 1984 para Chaka Khan. Una maravilla de concierto según los afortunados que pudieron vivir esta maravillosa experiencia en directo.

Little Stevie, vestido con un traje y camisa púrpura, consiguió hacer bailar a una sala llena gracias a su armónica mágico, tocando éxitos inolvidables como por ejemplo «1999». Una locura.
Justo antes de la función, la cantante Christina Aguilera canceló su aparición programada por «problema vocal.» El cantante Jessie J. sustituido Aguilera en la alineación. Actuaron artistas menos conocidos en Europa como Ana Moura, André Cymone, Shelb J, también bailó su ex esposa Mayte García.
El video de este concierto no está aun disponible pero para nosotros cualquier ocasión es buena para recordar a Prince y ver en escena monstruos de la música negra americana juntos…amigos Babú: os dedicamos este otro grabado hace unos años, con Prince, en homenaje a Chaka Khan.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías