Y tú, ¿También te pareces a tu hija?

 1 de 10
CINDY CRAWFORD Y KAIA GERBER
La que fuese una de las modelos más cotizadas de los 90, sigue conservando su belleza y estilo, la cual ha heredado su hija Kaia que con tan solo 14 años se perfila como digna sucesora de su madre,
2 de 10
REESE WITHERSPOON Y EVE ELIZABETH PHILLIPPE
Cuando la famosa actriz decidido compartir en las redes sociales una fotografía con su hija Eve Elizabeth, fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillippe, no nos quedamos sorprendidos por el increíble parecido físico de ambas, sino que con una diferencia de 24 años cueste distinguir una de la otra. Realmente parecen más hermanas que madre e hija. La actriz ha manifestado, que si bien Eve parece estar interesada en el mundo de la interpretación, prefiere que esa decisión la tomé más tarde y disfrute como cualquier chica de su edad, cosa que a ella no le ocurrió pues interpretó su primer papel con 15 años de edad.
3 de 10
Madre @isanti950 e hija @lookedfory
4 de 10
VANESSA PARADIS Y LILY ROSE DEEP
La que fuese, imagen, icono de marcas como chanel y cantante de éxito, tiene en su hija Lily Rose, fruto de la unión con el actor Jonhy Deep una réplica exacta de ella misma Lily Rose está destinada a formar parte de la elite en Hollywood y pronto se estrenara su primera película, “Yoga Horses” en la que comparte papel con su padre.
5 de 10
Pilar y su hija!
6 de 10
SUSAN SARANDON Y EVA AMURRI
Si bien Eva Amurri, (30 años) no tiene nada que envidiar de la belleza de su madre, en más de una ocasión Susan Sarandon (69 años) ha lucido mejor escote que su hija.
7 de 10
MELANIE GRIFFITH Y DAKOTA JOHNSON
Nos encantan las dos y por suerte ahora tienen un ex-marido y padre diseñador!
8 de 10
madre e hija iguales!
9 de 10
Susana Segura y su hija
puedes seguir a Susana en su Instagram @susanaseguralarrea
10 de 10  
Silvia y sus hijas
Silvia es @siliviasoleruiz en Instagram

Hoy os enseñamos algunas fotos de madre e hija iguales. Aparte de que el parecido físico es evidente, la ropa y la actitud es idéntica, por lo que más que madres parecen la hermana mayor o incluso amigas.

Si tu también te pareces mucho a tu hija envíanos una foto de las dos a redaccion@babumagazine.com  y la añadiremos a este post!

Te puede interesar leer: cómo sobrevivir al nido vacío y salir triunfante

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías