sanitas

Absolut Beach, las neveras que decoran las playas españolas

Bea Movellán es de San Sebastián, creó Absolut Beach porque no encontraba neveras bonitas ni prácticas cuando iba a la playa con sus 5 hijos. Comenzó su proyecto con 47 años, ahora a los 50 está como loca; feliz viendo que las playas y montañas se llenan de color y comodidad con sus neveras.

 ¿Cómo surge la idea de Absolut Beach?

Además de empresaria y emprendedora, es fotógrafo, su pasión desde la infancia.  Lleva años fotografiando el mar, la naturaleza. Gran amante de la playa, donde pasa muchas horas en verano, come ahí siempre que puede.

“Observaba a mi alrededor y, a menudo me decía a mí misma: “con lo maravillosa que es la playa, mira que es fea toda la estética que la rodea: sombrillas, toallas, neveras, sillas…”

De vez en cuando sacaba fotos a alguna sombrilla de aire retro que me divertía. En fin, la cosa es que un buen día pienso…. ¡Voy a decorar las playas de España¡. Se lo comenté a mi marido y me dijo adelante, que le parecía una idea fantástica.

Entonces empecé a investigar, buscar fabricantes, diseñar… y así nació Absolut Beach.”

Absolut beach
Foto @absolut.beach

¿Cómo empiezas a imaginar esos objetos?

“Primero, soy madre de 5 hijos, y estaba harta de cargar con cosas. Por mucha mochilita que compraba, siempre iba cargada; ya que desde donde aparco hasta donde me siento hay un buen tramo.

Total, que pensé: … necesito un carro térmico para no cargar, así cree el carro que vendo, mi best seller. Compuesto por tres neveras apilables que puedes usarse individualmente…  y en la parte trasera tienen una especie de bolsillito donde puedes acoplar la sombrilla y no cargar.

Absolut Beach
Foto absolutbeach.net

Empecé con el carro que diseñe y dos modelos de nevera que también dibujé.  Buscando siempre estampados divertidos y alegres.”

Cada año ha ido incorporando nuevos modelos de neveras. Este año 2019, añade una mochila térmica y también una riñonera, muy cómoda para cuando paseas por la playa o la montaña, llevas móvil, gafas…

Actualmente tiene más de 60 referencias entre diferentes estampados y modelos.  También ha incorporado un bolsito plastificado en dos tamaños para traje de baño mojado, móvil, llaves…. ¡Miles de usos!!

absolut beach
Foto IG @absolut.beach

¿La nevera de playa es el producto estrella de Absolut beach?

“También hago toallas de playa y sombrillas. Pero mis top ventas sin lugar a dudas son las neveras de playa.  Además intento quitar un poco el concepto de que la nevera de playa es sólo para verano.. ¡para nada!. Se usa todo el año.. que te vas de viaje, de picnic, al barco, al campo.. de fin de semana que te llevas comida… yo desde luego: ¡No sin mi nevera!.”

Absolut beach
Foto IG @absolut.beach Bea delante de la casa Blanca, sus coloridas neveras recorren el mundo

Este es su cuarto verano y está muy contenta con la acogida que está teniendo Absolut Beach. Cada vez la conoce más gente, lo que le hace muchísima ilusión.

“Ahora estoy con un par de proyectos muy emocionantes. La verdad es que nunca pensé en el éxito que está teniendo y me siento súper feliz

Mi objetivo es seguir trabajando y creciendo con la misma ilusión con la que empecé ese primer día hace 3 años.”

También te puede gustar leer “Anauve prendas de punto hechas con amor”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]