6 consejos para seducir después de los 50

¿Te gustaría seducir después de los 50 años? ¿Cuántas veces te miras al espejo observando el reflejo lejano de aquella mujer de 30 años que un día fuiste? No pierdas el tiempo en nostalgias y conecta con esa mejor versión que está en ti misma.

Es decir, alimenta tu atractivo porque estás en una edad estupenda para vivir nuevas experiencias, caminar con seguridad en ti misma y disfrutar del juego de la seducción sin ningún complejo. ¡Toma nota de estas ideas sencillas pero efectivas!

6 consejos para seducir después de los 50

1. No observes la edad como un factor negativo, sino positivo.

Los años te aportan experiencia sentimental, madurez para tomar decisiones, criterio para no perder el tiempo en una historia que no te hace feliz. Por tanto, observa el valor emocional que ganas con la edad. ¿Para qué perder el tiempo pensando en aquel primer amor cuando lo mejor siempre está por llegar?

2. Disfruta.

La clave del éxito en la vida, en cualquier ámbito, está en disfrutar. Seguro que no te apetece revivir los dramas de la adolescencia, cuando cualquier anécdota te parecía un hecho trascendente. Este es un buen momento para divertirte, dándote permiso para ello. Es decir, disfruta del presente con la sabiduría vital que acumulas en tu corazón. Esto es lo más importante. Por tanto, no te comportes como si estuvieses ante tu último tren del amor porque esta actitud produce ansiedad y desesperación.

3. Realza tu atractivo.

Las tendencias de moda y maquillaje, los complementos, el deporte y los cuidados de peluquería son perfectos aliados para elevar tu belleza natural sintiéndote segura de ti misma. En Babú Magazine damos cada día muchos consejos y ideas para que puedas ir a la última.

¿Cuál es tu estilo? Elige propuestas de ropa que se ajusten a tu propia visión de la moda en este momento de tu vida, siguenos en nuestro Instagram babu_mag, te va a gustar!

seducir después de los 50

 

4. Sentido del humor.

Si buscas un elixir de eterna juventud, entonces, ten presente que el sentido del humor te quita un montón de años de encima cada vez que muestras tu creatividad a través de un comentario divertido que te produce una sonrisa. El sentido del humor y la risa son ingredientes vitales para conquistar después de los 50.

5. Disfruta de las citas.

Y elige planes que conecten con tus propios gustos personales. Toma la iniciativa de aportar ideas de ocio para compartir con esa persona que te interesa. A través de los planes de ocio, también muestras tus propias inquietudes personales.

¿Cómo ganar autoconfianza para seducir en esta edad? Toma conciencia de tus cualidades y características personales. ¿Qué cualidad crees que sobresale en ti? Encuentra en ese don tu principal estrategia de seducción. Puedes realizar el ejercicio emocional de concretar tres características que te gustan de ti misma.

6. Toma decisiones positivas para que tu vida en general sea agradable y bella.

Cuando eres feliz, te sientes más segura en el plano de la seducción porque ese estado de ánimo de alegría y entusiasmo se muestra en el exterior a través de tu mirada y tus acciones. No existe nada más seductor que una mujer que actúa siendo protagonista en letras mayúsculas de su realidad presente. Por tanto, adopta este rol y no dejes que los miedos y las inseguridades te alejen de esta posición existencial.

Si le dabas vueltas a la cabeza preguntándote si eras capaz de seducir después de los 50, esperamos que estas sugerencias hayan podido servirte de ejemplo para cuidarte a ti misma en este momento de tu vida. Sobre todo no dejes de creer en el amor correspondido a pesar de las decepciones o desilusiones anteriores. De este modo, gracias a esta fe incondicional en el corazón, te predispones con autoestima ante ese reto de seducción que te hace sentir tan viva y tan plena como mujer!

También te puede interesar leer: separarse después de los 50 ¿y ahora qué hago?

¿Quieres ser imparable? crees en ti!

2 Comentarios
  1. Me sorprende que aún cuando esta página es para “mayores” de ambos sexos cuando dais consejos de este tipo , casi siempre van enfocados para las chicas…Acaso ellos no han de seducir??

    1. Hola Fina, tiene su explicación: 91% de nuestros lectores son..mujeres…pero esta claro que estos consejos valen también para ellos! Gracias por seguirnos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]