‘amor50’

5 webs de citas para mayores de 50 años a estudio

Hemos estudiado y comparado 5 webs de citas para mayores de 50 años ya que son muchos los baby boomers que están solteros por diferentes motivos. Se han divorciado, son viudos o, sencillamente, no han conseguido encontrar aún a su alma gemela y todavía piensan que nunca es tarde para encontrar el amor.

La mayoría de ellos están súper conectados y saben que una de las mejores maneras de buscar un compañero de vida es a través de internet.

Cuáles son las mejores webs de citas para mayores de 50 actualmente en España

No son muchas las empresas que se han lanzado en este nuevo mercado. Hemos probado las principales webs de citas para mayores de 50 abriendo un perfil en cada una de ellas y este es el resultado.

web de citas para mayores de 50 añosLa más reciente: Amor50.com

Es la que nos ha gustado más y con diferencia. Primero, porque es muy clara y sencilla. Tiene las funciones básicas que funcionan perfectamente. Es la única 100% española.

Darse de alta:

Súper rápida, solo preguntan lo indispensable, si tu quieres, después puedes añadir más información.

Precio trimestral:

Amor50.com : 9,90 euros con un pago único

Es la única que explica su tarifa desde el minuto 1. Ninguna de las otras explica su tarifa en la primera página y esto suele crear desconfianza.

Entendemos rápidamente porque Amor 50 no tiene miedo de comunicar el precio de su servicio Premium, que da acceso al chat, el servicio que realmente importa. Es porque su tarifa es imbatible: solo 9,90 euros al trimestre. Si! solo 3,30 euros, IVA incluido, al mes. ¡Ni el precio de un café y un croissant¡.

Mes de prueba gratis

Segundo punto increíble es que te dejan probar su servicio Premium de manera totalmente grátis durante un mes entero. Igual que Netflix. Ninguna de las otras webs da este servicio completamente gratis.

Sistema de pago:

Después del mes gratis, se realiza un único pago de 9,90 euros por trimestre.

Darse de baja

Darse de alta es muy fácil, no tendrás que buscar en zonas de texto escondidas.

Otros puntos a favor

No funciona con inteligencia artificial, esto nos parece importantísimo. En Amor50.com ningún robot se ocupa de la selección de perfiles que más te convienen. Porque como dicen ellos “Muchos de los grandes amores de la historia se han dado entre personas muy dispares.”

Un futuro prometedor visto que el precio del servicio, solo 9,90 euros al trimestre no es un freno para nadie y, está claro que, gracias al boca a boca esta web será la que tendrá más socios a medio plazo, lo que se traduce en más probabilidades para encontrar a la perla que uno busca.

Te recordamos su dirección: www.amor50.com

web de citas para mayores de 50Ourtime.es

Esta web pertenece al grupo francés Meetic, son especialistas en este tipo de negocio. Tiene un aspecto muy bueno, esta todo muy cuidado.

Darse de alta:

Te hacen bastante preguntas la verdad y acaba siendo un poco largo.

Precio trimestral:

 Ourtime.es: 68,87 euros con un pago único.

Normal que no te den el precio desde un principio, te hacen rellenar todo y al final…sorpresa…casi 69 euros y hay que pagarlos en un único pago…

Mes de prueba gratis:

No hay. Lo que comunican es que la inscripción es gratis pero luego, si quieres chatear con alguien tendrás que pagar si no, nada de nada.

Sistema de pago:

Un solo pago de 69 euros al trimestre

Puntos positivos.

La web esta bien montada y bonita. Si ademas de los 69 euros al trimestre quieres pagar 9,90 euros más al mes tienes la posibilidad de contratar un servicio incógnito para ver los perfiles sin que nadie lo sepa. También organizan algunas actividades para solteros aunque muy pocas, la verdad. Había solo una el día de nuestra visita.

web de citas para mayores de 50Masde50.com

Esta web es también de un grupo internacional.

Darse de alta:

Bastante intuitivo. Algunas cosas nos han sorprendido, como por ejemplo que, aunque se presente como web para mayores de 50; cuando nos hemos dado de alta como hombre, nos dieron la opción de elegir una mujer de hasta 40 años… y tienes que elegir el estado civil de la persona que te gustaría encontrar, por ejemplo solo puedes elegir que sea soltera o viuda pero no las dos cosas a la vez…

Bueno, cuando piensas que ya te has dado de alta llega lo peor…te piden rellenar un sin fin de preguntas tipo dónde te gustaría irte de vacaciones o si te gusta el cuscús… al final acabas poniendo cruces en todos al azar porque es un aburrimiento.

Una vez dentro todo es un poco decepcionante la verdad, el interfaz es antiguo y no hay mucha gente.

Precio trimestral:

En masde50.com la tarifa es de 15 euros al trimestre con pago único

Mes de prueba: no hay.

web de citas para mayores de 50Solteros50.es

Esta web tiene su sede en Luxemburgo

Darse de alta:

A principio es bastante fácil para los primeros datos pero después llegan un sin fin de preguntas que realmente aburren. Al final, vas rellenando poniendo cualquier cosa porque es agotador. Luego te proponen personas que según su ordenador son ideales para ti pero claro si quieres chatear tienes que pasar por caja.

Precio trimestral:

89,70 euros! en un solo pago.

Puntos positivos.

Muy pocos…

web de citas para mayores de 50 añosCupidoparamayores.com

Parece una web de los inicios de internet. Muy feo todo la verdad.

Darse de alta:

Nada complicado pero se ve que no hay ningún control, no controlan tu email.

Precio trimestral:

No es un chat, es más bien un sistema por el que envías mensajes. Solo puedes pagar un suplemento para que tu perfil esté mejor posicionado.

Precio trimestral: registro gratisrealmente solo te proponen un servicio VIP mensual de 6,90 dólares.

Puntos positivos.:…no vemos ninguno para ser sinceros.

Esto es el resumen en todas las webs de citas para mayores de 50. Como veis. la mejor en calidad precio y por su mes de prueba es sin duda Amor50.com aunque Ourtime.es también esta muy bien pero mucho más cara.

Os deseamos mucha suerte al momento de encontrar el amor, un compañero de vida que muchos queremos tener al lado para disfrutar al máximo después de los 50.

También te puede interesar leer: 10 consejos para encontrar una pareja estable después de los 50.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]