sanitas

¿Tu también haces muchas fotos de tu perro?

Esta noticia nos ha parecido muy graciosa: más de la mitad de los dueños de perros en España sacan más fotografías a sus perros que a amigos o familiares!

2018 será el año del perro según el horóscopo chino y Huawei, compañía tecnológica líder, ha realizado un estudio de redes sociales para demostrar la importancia que damos a nuestros canes en nuestra vida diaria

 A los usuarios activos en las redes sociales, ya no les interesa tanto subir una foto de su comida o del “outfit” que llevaron la noche pasada. Lo que la gente quiere hoy en día es subir fotos de sus perros a las redes sociales, pero no vale cualquier foto, sino aquellas que implican una elaboración previa.

La buena noticia para los que amamos los animales como en nuestra revista es que a lo largo del año 2018 veremos en redes sociales más caninos que nunca.

El estudio sobre los canes en redes sociales, se ha elaborado con datos europeos, haciendo énfasis en los dueños de perros, el cual ha permitido dar a conocer cómo entre cuatro y seis de cada diez europeos prefiere sacar fotografías a estas fieles mascotas que sus amigos o familiares.

Top 5 países de Europa que más fotografían a sus perros:

1 Italia – 62%

2 Alemania – 60%

3 Francia – 60%

4 España – 56%

5 Reino Unido – 55%

En la redacción de Babú Magazine tenemos la suerte de tener a Poupy, nuestro Cavalier King. Como es muy tranquilo (¡cuando quiere!) y es relativamente fácil sacarle buenas fotos como la de la portada de este post,pero hay muchos otros perros para los cuales es casi imposible porque se mueven mucho!

hacer fotos perros
El famoso @eddie_jackrussel

Perros stars en las redes sociales

De hecho, el cómo inmortalizamos a nuestros perros en España es un tema digno de estudio, con unos datos únicos, como que un 52% de los españoles con estas mascotas tienen, o planean crear un perfil único y exclusivo de su perro en redes sociales.

 En nuestro país existen importantes perfiles de perros como Eddie (@eddie_jackrussel), un Jack Russel que recorre aventuras por la ciudad de Barcelona y que cuenta con más de diecisiete mil seguidores, Canita, mascota de la revista Solar Magazine, que asiste a los desfiles de moda, o la celebre Kaki, perra adoptada por decorador Luis Galliussi en el mercado de Ibiza, quien después de recoger el mundo con el, acaba de morirse a sus 15 años a la desesperación y tristesa de todos sus fans…

Por otro lado, un 76% de los dueños de perros en nuestra nación, acicalan a sus mascotas antes de hacerles una foto, para lograr así la foto perfecta, mientras que la raza más popular entre los amantes españoles de estos animales, es el pastor alemán.

 

¿Sabías que puedes encargar un retrato ilustrado de tu perro?

Si! esto es aun más emocionante y original! Si has conseguido sacar unas muy buenas fotos de tu mejor amigo puedes ir a la tienda de nuestra web y desde ahí encargar a nuestro ilustrador, Dani Wilde,  un maravilloso retrato que luego podrás enmarcar. Muchos famosos como Bibiana Fernandez, Maxim Huerta, Edith Salazar tienen en su casa una ilustración de su perro hecha por Dani.

 

hacer fotos perros

¿Porque hacer buenas fotos a tu perro?

El 43% de los dueños de perros en nuestro país, hace que sus mascotas posen para la foto y de este modo salgan más monos y aumenten los “me gusta” de sus perfiles. ¡¡Que listos!!

“Me gusta”, que crecen y que no obtendrían si subieran fotos de sus familiares o amigos, o incluso de ellos mismos.  Para aumentar sus resultados en las redes sociales estamos dispuesto a todo, 46% de los españoles, cepilla a sus perros antes de comenzar a hacerles fotos.

Finalmente, el 28% de ellos, se preocupan por encontrar un entorno adecuado, un fondo digno de una red social como Instagram. Tratando así de mantener un tono de comunicación en las fotos que sea agradable, coherente y siguiendo una temática.

 

*Todos estos datos se han obtenido gracias a la celebre marca de telefonía Huawei.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]