‘amor50’

Billionhands, una nueva app para apoyar al negocio local.

Desde que hemos tenido que permanecer en nuestras casas nos hemos dado cuenta de que existen otro tipo de negocios más allá de los supermercados. En la redacción pensamos que ha llegado el momento de apoyar al pequeño negocio.

Hoy nos han presentado una nueva herramienta llamada Billionhands. Se trata de una nueva plataforma online de descuentos que pone en contacto a personas y negocios de todo tipo. Es como tener un escaparate virtual. Nos ha parecida aun más interesante porque se presenta como una alternativa gratuita para que las tiendas estén presentes en la vida de todos los vecinos de la zona.

Este espacio es un completo marketplace gratuito que se actualiza cada día impulsando a los negocios de proximidad y ayudando a las PYMES y autónomos en dos direcciones: aumenta el tráfico a sus establecimientos y abre un nuevo canal online de venta.

¿Cómo funciona Billionhands?

Billionhands nace con la vocación de ser el buscador con todos los descuentos en millones de productos y servicios de todo tipo: ocio, alimentación, moda, restauración… con nuevos descuentos todos los días. Una app abierta y gratuita que aúna la oferta online con el consumo físico.

A la hora de colgar una oferta, el funcionamiento es muy simple: el propietario del comercio hace una foto, redacta un texto descriptivo, aplica el descuento y sube el anuncio. Los usuarios ven el anuncio, hacen clic y guardan el cupón que luego muestran en el establecimiento para que les apliquen el descuento con su compra.

Además, los consumidores acceden a productos y servicios de todo tipo off-line y on-line que se renuevan diariamente y tienen siempre un denominador común: el descuento.

billionhandsApunta tu negocio al mercado local digital

Hemos entrado en la app y se ve que aun no hay demasiados negocios apuntados en algunas ciudades medianas. No obstante tenemos que reconocer que Billionhands es una propuesta innovadora con una tecnología fácil como herramienta fundamental para el futuro del comercio. Ojala funcione bien en medio plazo.

Poner un anuncio en dos sencillos pasos: subir una foto del  negocio o producto y aplicar el descuento que elija. De esta manera, el comercio local se posiciona en el market place de la app alcanzando a más consumidores.

El buscador se convierte en un mercado digital donde vendedores de todo tipo pueden expresarse, tener visibilidad gratuita.

Solo te queda probarla!

+ info en www.billonhands.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías