‘amor50’

Sombreros de paja, imprescindibles y protectores

Los sombreros de paja resultan imprescindibles en cuanto el sol aprieta, sabemos por vuestros comentarios en nuestra cuenta de instagram que os encantan, que los usáis porque os favorecen, os protegen del sol y os dan un estilazo increíble.

Alguna de vosotras nos habéis escrito preguntándonos dónde comprarlos, cómo llevarlos. Responder a vuestras dudas para nosotros es un placer; incluso os vamos a sugerir ideas para adornarlos; siempre os animamos a dejar vuestro sello en todo lo que os pongáis; es importante jugar con la moda, darle un toque personal.

Dónde comprar un sombrero de paja

El sombrero de paja este verano 2017 es especialmente tendencia, no solamente para llevarlo a la playa sino también para que te acompañe en tus looks urbanos; en las ciudades el sol pega igual de fuerte que en la playa, y pocas veces nos ponemos un sombrero para protegernos.

En nuestra selección de modelos os indicamos una serie de tiendas donde adquirirlos, no es difícil encontarlos; un consejo: probaros muchos y no os lo compréis ni demasiado justo, la rafia suele rascar y puede resultar molesta con el calor; ni demasiado grande, os dificultará la visión.

Cómo llevar un sombrero de paja

Un sombrero de paja es un básico, si es de color natural resulta el comodín perfecto para añadir a cualquier color; con una camisa o camiseta blanca, un pantalón tobillero y unas sandalias es suficiente; también nos encanta mezclarlo con vestidos estampados florales o de cuadros vichy.

Son preciosos en bodas de día, porque restan formalidad al conjunto; en Babú Magazine nos encanta ir a las bodas relajadas; además ¿imagináis esa sombrero de paja con un vestido largo de color pastel?

Ideas para adornar tu sombrero de paja

Estamos seguras que las chicas babús sois creativas, y muchas muy manitas.

  • Bordar un sombrero de paja es sencillo, podéis utilizar hilos gruesos de lana; escribir un mensaje, dibujar un ramo de flores y llenarlo de color.
  • Añadir un pañuelo, ahora que se llevan anudados al cuello, quizás con el calor ya no apetezcan tanto; añadirlo entonces al sombrero, es un toque que os diferenciará.
  • ¿Tenéis una flor?, esa gran flor artificial que un día llevasteis prendida al vestido o a la cintura; en vuestro sombrero de paja quedará preciosa. Imaginad un total look blanco y el sombrero de paja con una gran flor rosa. También podéis añadir una flor natural o un pequeño ramo, pero será un adorno de un solo día; ya sabéis que el calor no es muy amigo de las flores.
  • Unos pompones de colores, los mismos con los que decorasteis vuestro capazo de paja, quedarán genial en el sombrero. Multicolores, de diferentes tamaños… a nosotros nos encantan los muy pequeños aplicados por todo el sombrero.
  • Pintar un sombrero puede ser una forma de pasar un buen rato, la pintura acrílica al agua es ideal para eso. Ahí que vuele vuestra imaginación… pintar el borde quedaría bonito.

Seguro que después de leer todo esto ya os habéis animado a empezar a probar cosas con vuestros sombreros, lo más probable es que tengáis más ideas, o más preguntas. Si queréis compartirlas recordar que podéis hacerlo escribiéndonos un mail a redaccion@babumagazine.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>