‘amor50’

Sombreros de paja, imprescindibles y protectores

 1 de 10
Esa flor que un día llevaste a una fiesta
Ponla en tu sombrero de paja. Es de Eugenia Kim
2 de 10
Píntalo con tu escenario de vacaciones favorito
Coger los pinceles y dejarse llevar, es una forma de divertirs tal y como lo han hecho los deSensi Studio
3 de 10
Aplicaciones bordadas en el interior
A veces lo mejor está escondido, este sombrero nos parece delicioso; simple por fuera, pero con sorpresa por dentro.DeYounotme
4 de 10
Aplicar a tu sombrero un ramillete de pompones
Combinar lanas de colores engamadas en los ponpones, hacerlos de quita y pon como si fueran un broche. Este además es bicolor, precioso. DeMango
5 de 10
Anúdale un pañuelo a tu sombrero de paja
Una idea muy veraniega, que puedes personalizar con cualquiera de tus pañuelos. Fácil y con estilo. A la venta ennet-a-porter
6 de 10
Añádele pompones pequeños multicolor
Al blanco del sombrero los mini pompones de color le dan un toque diferente; estos son de rafia, puedes hacerlos fácilmente con lana. DeSensi Estudio
7 de 10
¿Y pintar un degradé que te recuerde un atardecer de verano?
Será divertido coger los pinceles y hacer un degradé de color. Si no te animas, puedes ponerte este de Zara Home
8 de 10
Nos encanta, así de simple. Existe en tres tallas, lo que no suele ser habitual. DeH&M
9 de 10
Un sencilla línea negra puede ser suficiente
Nos gusta esta pamela, por simple y por ser perfecta para hacerla nuestra. DeOysho
10 de 10  
Para las fans del Blanco y Negro
Este sombrero negro tiene estilazo, las minimal podéis llevarlo tal cual; las maximal podéis hacerle de todo, es una buena base para dejar volar la imaginación. Somos fans deOysho

Los sombreros de paja resultan imprescindibles en cuanto el sol aprieta, sabemos por vuestros comentarios en nuestra cuenta de instagram que os encantan, que los usáis porque os favorecen, os protegen del sol y os dan un estilazo increíble.

Alguna de vosotras nos habéis escrito preguntándonos dónde comprarlos, cómo llevarlos. Responder a vuestras dudas para nosotros es un placer; incluso os vamos a sugerir ideas para adornarlos; siempre os animamos a dejar vuestro sello en todo lo que os pongáis; es importante jugar con la moda, darle un toque personal.

Dónde comprar un sombrero de paja

El sombrero de paja este verano 2017 es especialmente tendencia, no solamente para llevarlo a la playa sino también para que te acompañe en tus looks urbanos; en las ciudades el sol pega igual de fuerte que en la playa, y pocas veces nos ponemos un sombrero para protegernos.

En nuestra selección de modelos os indicamos una serie de tiendas donde adquirirlos, no es difícil encontarlos; un consejo: probaros muchos y no os lo compréis ni demasiado justo, la rafia suele rascar y puede resultar molesta con el calor; ni demasiado grande, os dificultará la visión.

Cómo llevar un sombrero de paja

Un sombrero de paja es un básico, si es de color natural resulta el comodín perfecto para añadir a cualquier color; con una camisa o camiseta blanca, un pantalón tobillero y unas sandalias es suficiente; también nos encanta mezclarlo con vestidos estampados florales o de cuadros vichy.

Son preciosos en bodas de día, porque restan formalidad al conjunto; en Babú Magazine nos encanta ir a las bodas relajadas; además ¿imagináis esa sombrero de paja con un vestido largo de color pastel?

Ideas para adornar tu sombrero de paja

Estamos seguras que las chicas babús sois creativas, y muchas muy manitas.

  • Bordar un sombrero de paja es sencillo, podéis utilizar hilos gruesos de lana; escribir un mensaje, dibujar un ramo de flores y llenarlo de color.
  • Añadir un pañuelo, ahora que se llevan anudados al cuello, quizás con el calor ya no apetezcan tanto; añadirlo entonces al sombrero, es un toque que os diferenciará.
  • ¿Tenéis una flor?, esa gran flor artificial que un día llevasteis prendida al vestido o a la cintura; en vuestro sombrero de paja quedará preciosa. Imaginad un total look blanco y el sombrero de paja con una gran flor rosa. También podéis añadir una flor natural o un pequeño ramo, pero será un adorno de un solo día; ya sabéis que el calor no es muy amigo de las flores.
  • Unos pompones de colores, los mismos con los que decorasteis vuestro capazo de paja, quedarán genial en el sombrero. Multicolores, de diferentes tamaños… a nosotros nos encantan los muy pequeños aplicados por todo el sombrero.
  • Pintar un sombrero puede ser una forma de pasar un buen rato, la pintura acrílica al agua es ideal para eso. Ahí que vuele vuestra imaginación… pintar el borde quedaría bonito.

Seguro que después de leer todo esto ya os habéis animado a empezar a probar cosas con vuestros sombreros, lo más probable es que tengáis más ideas, o más preguntas. Si queréis compartirlas recordar que podéis hacerlo escribiéndonos un mail a redaccion@babumagazine.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>