Ahora que las temperaturas han bajado y que estamos a las puertas del invierno nos ha parecido interesante elegir una selección de parkas para hombres de más de 50 años. Hemos decidido empezar por una gama bastante clásica porque esta prenda, más fácil de usar que un abrigo, tiene que ser una pieza básica de vuestro guardarropa.
Empezamos por un primer precio de Zara, es una parka negra de técnica con capucha. Cierre con cremallera y botones a presión. Bolsillos superiores con cremallera. Bolsillos laterales. Puño de punto. Nos parece muy sobrio y práctico.
Parka técnica de Massimo Dutti. Corte entallado, cuello con capucha regulable y extraíble, y cierre mediante cremallera oculta por tapeta abotonada. Dos bolsillos laterales con snap oculto, manga larga terminada en puño con tira adhesiva, una abertura con cierre de snap en la parte posterior, forro y varios bolsillos interiores. ideal para llevar con zapatillas de la temporada para ir a trabajar
Luego esta parka azul modelo Marwin de la marca francesa Aigle con cinco bolsillos y capucha. Esta marca nos gusta porque está muy bien en relación calidad y precio.
Otro modelo de Parka para hombre de Geox. Si la marca de los famosos zapatos! este modelo llamado Avery está dotado de la patente Geox Breathing System, tecnología única que maximiza el confort haciendo a la prenda transpirante.
De tejido de poliéster-algodón canvas, en un versátil color negro, con un cuello estructurado que envuelve y protege del frío. Con tratamiento repelente al agua, ideal en caso de lluvia. El relleno de guata en copos asegura un alto aislamiento térmico, para estar siempre protegidos hasta de las temperaturas más bajas.
Dentro de los clásicos de calidad hemos encontrado este modelo de Timberland con precio especial en Zalando. Además lleva unchaqueton interior muy chulo. Más información y tallas.
Para los moteros más clásicos, la marca Barbour propone en el Corte Ingles esta parka para hombre deportiva encerada en color negro con cierre de cremallera y automáticos metálicos. Tiene una trabilla en el cuello y cuatro bolsillos en la parte delantera. El interior esta acolchado.
Muy estilo ingles con la parka de la marca Hackett London con su modelo Artic Parka en tienda propia Jorge Juan, calle Jorge 7 en Madrid o en los centros Corte Inglés.
Parkas para hombre made in Italy
Pasamos al estilo italiano con 3 últimas propuestas, la primera de la marca Peuterey en tejido laminado junto con una membrana transpirable, resistente a la lluvia y al viento. Un estilo clásico, adecuado para múltiples usos. Resistente al agua gracias a sustancias no perjudiciales para el medio ambiente. Tratamiento con TeflonTM.
Se puede encontrar en los centros comerciales Corte Inglés o en muchas tiendas multimarcas
Quizás la que nos guste la mas y probablemente la mejor inversión, esta sofisticada parka modelo Daumeray con altas prestaciones hidrófugas de Moncler. La marca se encuentra en varios puntos de ventas multimarcas del país y en el centro Corte Ingles de Serrano,52 en Madrid.
Parka de la marca Fay
Parkas para hombre Fay, en su versión realizada en tejido técnico ligeramente acolchado. Una prenda que basa sus raíces en la tradición y que se renueva temporada tras temporada.
Inconfundible gracias al icónico cierre con ganchos metálicos y botones automáticos, presenta una práctica capucha envolvente y amplios bolsillos diagonales en la cintura, detalles únicos y funcionales que valorizan un modelo atemporal.
Si estas buscando una parka para este otoño 2019 consulta nuestro post especial
Buena compra !!!