
Si frunces la nariz cuando piensas en mocasines de mujer porque te parecen aburridos, nada más lejos de la realidad. Esta primavera los mocasines se llenan de flores, bordados, aplicaciones y hasta se pisan para convertirse en «slippers».
Un tipo de zapato que puede recordarte tus días de colegio, aparca el marrón y el negro para teñirse de colores y diferentes texturas; si los recuerdas pesados y aburridos, se han transformado en ligeros y, son pura diversión.
Sobre todo son cómodos y muy juveniles; llévalos con jeans con el bajo corto y un poco deshilachado; atrévete con el color, las mezclas y písalos para llevarlos como una zapatilla de estar por casa. Tu estilo se relajará de inmediato.
No vas a volver a recordar el uniforme del colegio, pero harán que te sientas como una niña con mocasines nuevos; juega con ellos, los que hemos seleccionado son muy femeninos, perfectos con faldas plisadas y pantalón campana al tobillo.
A continuación te sugerimos algunos modelos, como si fuera un paseo, tranquilamente; elige los tuyos, que después de los 50 no tenemos tanta prisa.
Disfruta de la moda y hazla tuya.
Delia Rubio