‘amor50’

Looks para mujeres mayores de 50 muy inspiradores

Babú Magazine da visibilidad a las mujeres de más de 50. Nuestros hastags #inspiración #mujeresbabú son vuestros favoritos. Así que hemos seleccionado 14 cuentas de Instagram con looks inspiradores para mujeres mayores de 50. A algunas las conoceréis, y a otras las vais a descubrir ahora. Tambien hemos añadido en este post muchos looks que os pueden servir de modelos para invierno y verano. Esperamos que os gusten.

24 looks para mujeres mayores de 50

 

moda mujeres mayores de 50 Maica

 

Maica Jáuregui, Instagram @conceptodeestilo. Con falda de F.A.S («For The Brave Ones») en   @aukaconcept . Jersey de @maxandco. Zapatos de @louboutinworld de Santa Eulalia 1843. Bolso negro de @bottegaveneta, de segunda mano, Maica lo compró en la página de subastas @lespecs. Más sencilla y preciosa imposible.

 

Susi Rejano

 

Susi Rejano, Instagram @susirejano Susi lleva pantalón Courreèges Paris, camisa Dsquared2, el maravillosos abrigo es de Etro y los complementos: la cartera de Brillant y las gafas Saint Laurent. Siempre impecable.

 

Sini

Sini  Instagram @sini_patini

Sini tiene estilo, y no solo nos gusta como viste, los hashtags de su cuenta de instagram no tienen desperdicio, acierto total y sentido del humor. Eso se merece un gran aplauso.

 

 

Lola Celotti

Lola Celotti, Instagram @lolacelotti

Lola con ese punto rock en la falda y el bolso. Podría haberse decidido por un «total black», pero el rojo le encanta … igual que a nosotros.

 

Mireya

Mireya, Instagram @mireyajivi

Mireya es la reina del mix. Siempre le comentamos por Instagram que es nuestro dj favorito. Lleva blazer y pantalón de Zara. Sweater de Moschino, unas Converse maravillosas. Bolso Goyard y gafas Stella MacCartney.

 

Teresa Menendez

Teresa Menéndez Instagram @terezamenendezgtt

Su gabardina de louloustudio nos cautivó, junto con los jeans de Mother y esos zapatos bicolor se merecen un aplauso. Estilazo en estado puro.

 

Rosa Maestro

Rosa Maestro  Instagram @rossmaestro Chaqueta de Parfois, pantalón de Zara y zapatos Bimba y Lola. El foulard de carolina Herrera. Guapísima Rosa.

 

Tetecor

Esther Correa  Instagram @tetecor Con un total look en crudo muy favorecedor y confortable:pantalón de Zara, camisa y foulard Massimo Dutti. Bolso The Other Storiesy gafas Cubitts. Esther va comodísima con sus deportivas Nike.

 

Simona Bertolotto

Simona Bertolotto  Instagram @sissiottotyle

El color verde, ahora más que nunca, nos llena de esperanza. Pantalón Max Mara y camiseta de rayas de Cos. La flor se la ha hecho ella misma. No te pierdas sus stories. ¡Brava Simona¡

 

Marisa

Marisa  Instagram @magimega Con abrigo de Mare Complementos. Zapatos, pantalón y bufanda de Zara y bolso de Longchamp. Nos encanta.

 

Silvia Berri

Silvia Berri  Instagram @silviaberri. Nuestra querida Silvia, se ha convertido en una buena amiga a través de Instagram. Siempre con una sonrisa, le gusta el color y el Made in Italy. Jeans de @atelierdimoda, chaqueta @cobaltopretaporter y zapatos @leboffishoes.

 

tt stories

Tanja Instagram @tt_stories

Te van a encantar sus faldas y sus blusas, lo bien que las combina. Puedes verlas en la foto, las dos son de su marca T&t Stories. La chaqueta un «vintage» en cuero camel de Massimo Dutti y sandalias Bottega Veneta.

 

Paloma Chimeno

Paloma Chimeno   Instragam @palochimeno

Paloma es un torbellino y mezcla básicos con maestría. A simpática no le gana nadie. Pantalones Abito @puroabito, camisa Zara y trench de Mango.

 

PilarPilar  Instagram @pilarespanam

Con camisa de Cos y falda de Uterqüe. Esa sonrisa a Pilar la acompaña siempre.

Looks de otoño/invierno para mujeres mayores de 50

 

looks de invierno para mujeres de mas de 50

Busca verde, calabaza, amarillo, naranjas, magentas y deja que se enreden entre los neutros

 

2 looks de invierno

Busca en tu armario … es hora de contar ovejitas
Saca esa prenda de borreguito y que le de el aire venga‼️ dale tu toque y sácala a pasear
Que el borreguito abriga y este año se entalla, se pone las pilas con el color, las mezclas de tejido … !vamos que le han dado vidilla!

looks azul marino para mujeres de mas de 50 invierno

Un abrigo azul marino solo puede traerte cosas buenas me dijo alguien una vez.

No se si lo dijo pensando en que era un amuleto , algo seguro o esa ficha que siempre guardas en el bolsillo para tu última apuesta.

A mi el azul marino me da suerte llámalo confianza, aplomo elegante o temperatura justa.

Al marino, le añades y todo le sienta de maravilla… le quitas y es exquisito. De día, de noche, sport o sophistiqué él puede‼️

Armani dijo que era una color effortless, yo estoy con Giorgio! Este invierno lo mezclo con zapatos burdeos y accesorios animal print (queda más dulce que con el negro) …

Los tejidos de mezcla son un clásico que a nosotras, mujeres mayores de 50, nos gusta recordar. Espigas, diagonales o mezclillas en blanco y negro o marrón dan un juego increíble.

En la moda femenina el kaki siempre me ha parecido un gran clásico. Un color que suena a sport, aire libre, naturaleza y que además puede llegar a ser muy sofisticado, esas son las mezclas que a mi me encantan.

El color rojo es sinónimo de Navidad no os parece?
Nosotros solemos utilizarlo, en nuestra noche favorita. A veces con un jersey, una chaqueta de terciopelo, o simplemente un rojo de uñas … sombras de ojos burdeos
Flores rojas en pequeño o gran toque en la mesa. Brindar con un buen vino porque todo vaya bien, para que sigamos junt@s y adelante ‼️

mujeres llevando prendas de cuadro

Las prendas de cuadros nos gustan, sobre todo por sus infinitas posibilidades. Si pensabas que estaba todo inventado … 

Pellizas, zamarras … ¿cómo las llamáis vosotras? Los chaquetones forrados nos parecen una opción maravillosa para sustituir a los plumas y abrigos de paño.
Tienen ese toque campestre, un poco vintage que nos encanta.
Seguro que has tenido alguno de visita en tu armario, quizás en su tiempo eran demasiado rígidos, puede que te lo compraras en una tienda de segunda mano?

El look trench siempre me ha parecido un pilar de estilo, pero de poco uso … estoy segura que tienes tu trenchcoat para esos entretiempos que ya ni existen ¿a que si?
No sé porqué pero a mi me gusta mirar a la gente que lleva gabardina con toques personales simples o extravagantes, los dos me parecen extraordinarios
Hoy vamos a ver gabardinas con esos toques combinadas, mezcladas, con plumas y animal print
Disfrutar mirando es la mejor forma de inspirarse.

El look furry, borreguillo siempre asoma con el frío. Le enseña la patita al lobo y va apareciendo ,poco a poco, hasta casi formar rebaño. A veces la moda nos lleva a ir un poco “como furry sin cencerro”.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías