Leer jersey de rombos si tienes más de 50 quizás te rechine un poco. Puede que los recuerdes clásicos; quizás los llevaste en el colegio o los asocies a los calcetines que llevaba ese chico que se fue a estudiar a Londres y traía la maleta llena cuando volvía a casa por Navidad.
El motivo de los rombos en jerseys de punto no abunda porque tejerlos es caro. Muchas veces ha de ser manual, como por ejemplo cuando se trata de una intarsia . Sabemos que lo artesano, por más que nos apasione, sigue asociándose a un precio elevado.
Te comentamos en un post anterior que los rombos pueden ser ese algo que quizás aún no tengas en tu armario para este otoño. No te preocupes, Zara y otras marcas low cost se han encargado de fabricar unos cuantos, muy bonitos, nada clásicos y bien de precio.
Hemos seleccionado algunos, los que más nos gustan para mujeres baby boomers. Vamos a contarte cómo llevarlos.
5 formas de combinar un jersey de rombos
1. Con falda de punto y botas altas
Este jersey de rombos es perfecto para llevar con falda, las prendas de punto en total look son tendencia, ¿las recuerdas en los 90’s?; la gama de marrones y camel quedan genial con unas botas altas de color granate, muy a tener en cuenta también este invierno en los accesorios.
2. Look Negro con toques dorados
El twin-set, el conjunto de punto de rebeca y jersey cuello redondo y manga corta, se moderniza con estos rombos tejidos con hilo metalizado dorado, es muy cómodo. Ambas prendas pueden llevarse por separado.
Lo hemos mezclado con una falda plisada efecto cuero y unos botines negros, mezcla de cuero y ante con hebilla dorada. Un look fácil, muy favorecedor.
3. Busca entre los jerseys masculinos y mezcla
Un jersey masculino te dará un estilo diferente, este es de la colección de hombre de Zara, os lo sugerimos con un pantacourt azul marino de punto y unas bailarinas nude, para aclarar y suavizar el outfit.
4. Un jersey de rombos ligeramente brillante
Un pantalón muy ancho es ideal para llevar con este jersey de rombos corto, plagado de «paillettes» transparentes. Unos mocasines con borlas de color ocre serán el toque final y diferenciador.
5. Gama de grises con un toque de color
Hemos elegido este jersey gris con rombos de colores bordados para combinarlo con un pantalón de cuadros y unas deportivas. Es muy cómodo y favorecedor. El gris deja de ser serio para convertirse en sport sofisticado.
Más jerseys de rombos
Nos encanta este modelo de rombos con volante. También su precio.
Tambien este jersey de rombos estampado de Sfera. Por menos de 30 euros.
Esperemos que después de ver estas combinaciones, el jersey de rombos vaya a ser uno de tus favoritos este invierno.