La falda estampada midi seguro que ya está en tu poder, te sienta de maravilla y no te importaría tener alguna más en tu armario ¿verdad?
Empiezan las rebajas y vamos a aconsejarte por cual decidirte.
¿Qué estampado elegir?
Los motivos que estampan las faldas son infinitos; este año las flores son ganadoras, los lunares continúan y las rayas se ondulan mediante efectos plisados o se posicionan en diagonal.
La mayor novedad son las faldas estampadas que combinan tejidos, en forma de patchwork o con tablas, que; en movimiento muestran el tejido interior y en reposo el exterior; en el slide tenéis un modelo precioso que nos encanta.
Siempre recomendamos probar, aunque en rebajas lo más fácil es cogerlo todo y luego cambiarlo, a veces no hay tiempo de decidirse; si es posible, es mejor entrar en el probador y tomar la decisión en la tienda, solemos darnos cuenta de que no necesitamos la mitad de lo elegido o la falda estampada no nos queda lo bien que esperábamos.
Si la compra la hacemos online el probador será nuestra casa; a menudo compramos por impulso; el brillo de la pantalla da a las prendas un filtro que dice «Cómprame» y luego viene lo de «¿quién me mandaría a mi volverme loca con tanta compra?».
¿Qué tejido es el más recomendable?
El lino es el señor del verano, pero en una falda se arruga una barbaridad; nos encanta la viscosa, es ligera fresca y muchas veces, no necesita plancha, lo que es una gran ventaja.
Las faldas de punto, si no son demasiado gruesas, también nos parecen preciosas; con un pequeño inconveniente, se enganchan en las sillas; más de un disgusto nos hemos llevado en alguna que otra terraza de verano.
¿Cómo llevarla?
El estampado suele tener bastante protagonismo, puedes mezclar pero es un poco arriesgado; recomendamos tops de punto de algodón, camisas lisas o camisetas simples; las faldas estampadas midi quedan preciosas con una camiseta de rayas, puedes verlo en una de nuestras fotos; es una buena mezcla aunque te parezca increíble.
Estamos seguros que, dentro de nuestra selección, está tu falda estampada midi; con la que, además de disfrutar del verano, vas a estar muy guapa.
También te puede gustar: Vestido de lino, tienes uno blanco. Este verano llévalo de color