Los cuadros vichy siempre han estado de moda, pero este verano han llegado con nuevos toques que se alejan de la clásica combinación del blanco y el negro. En Babú Magazine te proponemos 10 looks donde los cuadros vichy son protagonistas.
La historia de los cuadros vichy
Es una de mis preferidas. Se vieron por primera vez en 1959 en el vestido de una novia, que era nada más y nada menos que la actriz Brigitte Bardot. Icono de estilo y sensualidad, la actriz francesa nunca se imaginaría que casi 60 años después los cuadros vichy inundarían el armario de muchas mujeres de todo el mundo.
Este verano, nada tiene que ver con el que lucía Bardot el día de su boda. El negro y el blanco siguen estando presentes pero han dado paso a otras combinaciones más coloridas y veraniegas como el amarillo, naranja o fucsia.
Este tipo de cuadros, no solo los encontramos en la ropa, sino también en zapatos y en complementos. ¿Os habéis imaginado como quedaría un pantalón denim con una camisa blanca y una deportiva vichy?. Échale un vistazo a nuestras sugerencias.
Si todavía no tienes nada vichy en tu armario elige alguna de las prendas que te recomendamos en este artículo, puedes enviarnos una foto de tu look al correo electrónico de nuestras redacción redaccion@babumagazine.com , así podrás compartir tus ideas con otras baby boomers enamoradas de la moda como tú.