‘amor50’

Así es como debes elegir tu bañador para este verano

Tenemos un pie dentro del verano babybomers, las temperaturas cada vez son más altas y ya estamos pensando en mojarnos el culete en la playa. Antes de irnos debemos elegir el bañador ideal y que, además de ser bonito, debe sentarnos bien para vernos estupendas y favorecidas. Ya es hora de saber escoger bien nuestro traje de baño para sentirnos cómodas y ponernos el pareo… ¡Solo para ir al chiringuito!

Si quieres sacarte el máximo partido tienes que concienciarte de cuáles son tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Para ello, desde Babú Magazine vamos a darte las claves que necesitas saber para elegir el modelo que irá acorde con tu tipo de cuerpo y triunfar este verano.

Además del estilo o los estampados que estén de moda cada año y las marcas del sol que puedan quedarnos, hay tres aspectos que son muy importantes y debemos tener en cuenta: la altura, el pecho y la cintura.

Altura

Si no llegas al 1,70 tu mejor opción son los bañadores de una sola pieza, con el escote pronunciado y preferiblemente de colores lisos. Esto te dará un efecto estilizado, pero si quieres causar el efecto de piernas más largas, también puedes elegir bañadores de tiro alto.

Si por el contrario eres una mujer alta, decídete por un dos piezas. Son muy favorecedores y todavía más si te la juegas con tus estampados favoritos… ¡Este año los tropicales son lo más!

Pecho

Tener mucho pecho no debería ser un problema a la hora de escoger un bañador. Si tienes mucho pecho, debemos siempre darle prioridad a la comodidad. Elige aquellos bañadores o biquinis que lleven aro. Lo tirantes anchos también te ayudarán a librarte de las incomodísimas tiras que tienen algunos modelos. Apuesta por los colores lisos o estampados de colores oscuros o color tierra y procura que tengan el menos brillo posible.

Si tienes poco pecho, apuesta por los bañadores o biquinis con escote de corazón o palabra de honor. Y si eres atrevida anímate a llevar volantes o flecos… ¡te irán ideales!

Cintura

Para los cuerpos que no tienen muchas curvas y tiran hacia un cuerpo recto, nuestra mejor opción son los bañadores con volúmenes y estampados grandes, como por ejemplo, flores de colores.

Si no te ha funcionó muy bien la operación biquini y no has conseguido quitarte la tripita ¡no pasa nada! Te irán fenomenal las braguitas altas y los bañadores de cuerpo completo.

Y si tienes la cintura muy marcada… ¡Tienes carta blanca! Cualquier biquini te sentará bien. Prueba todo tipo de estampados: rayas marineras, flores exóticas, animal print… ¡y a por todas!

Ahora ya sabes cómo debes elegir tu traje de baño ideal y sobre todo no olvides que… ¡El bañador más bonito es el que mejor le siente a tu cuerpo!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>