fbpx

Camisetas para babyboomers verano 2017

 1 de 10
Purificación García y sus estampados veraniegos
Camiseta Izqda (99 euros) y derecha (55 euros)
2 de 10
Massimo Dutti y los volantes
Camiseta de la izquierda (29,95 euros) yderecha (29,95 euros)
3 de 10
Zara apuesta por el estampado floral
Camisata izqda (19,95 euros) y derecha (12,95 euros)
4 de 10
Net-a-Porter y la logomanía
Camiseta de Markus Lupfer (235 euros) y de Moschino (175 euros)
5 de 10
Topshop y el estilo marinero
Camiseta de la izqda ( 32 euros) y derecha ( 32 euros)
6 de 10
Offset collage y sus personajes míticos
Camiseta Princesa Leia (28 euros) ycamiseta Lola Flores (28 euros)
7 de 10
Dolores Promesas y su originalidad
Camiseta de izquierda (59,90 euros) y derecha (49,90 euros)
8 de 10
Mango y el poder de las mujeres
Mango (10,95 euros) y Mango (12,99 euros)
9 de 10
El estilo más salvaje de KENZO
Camiseta izqda (99 euros) y camiseta derecha (99 euros)
10 de 10  
Uterque y los tonos azules
Camiseta izqda (79 euros) y derecha (59 euros)

 

En este post te enseñamos 10 tipos  de camisetas de 10 tiendas muy conocidas de distintos precios y estilos que convencerán a las baby boomers más exigentes.

Las camisetas además de ser una prenda muy cómoda y ligera para soportar el calor que hace en esta fechas, son prendas que dan un toque desenfadado a nuestro look y nos quitan unos añitos de encima.

Esta nueva temporada primavera/veranos 2017 las principales marcas y diseñadores nos proponen modelos de todo tipo:  camisetas con mensajes, con asimetrías, de rayas marineras, con nuestras mascotas preferidas…

A mi me gusta probar estilismos nuevos y reinventarme y con una camiseta original, unas sandalias bonitas, un pantalón vaquero y un bolso de estilo metalizado  puedes conseguir un look genial para un día cualquiera o incluso para salir a tomar algo, porque como siempre decimos en Babu Magazine: saber combinar es importante para sacar partido a tu armario.

Algunas de nuestras baby boomers famosas preferidas nos sorprenden con camisetas originales en sus estilismos y son toda una inspiración. ¿Qué os parecen estos modelos de la diseñadora Victoria Beckham y la top Naomi Campbell?

Victoria Beckham y Naomi Campbell con camisetas. Foto: G.Tres
Victoria Beckham y Naomi Campbell con camisetas. Foto: G.Tres

Los modelos de camisetas que proponemos  muy coloridos y con mucho estilo que seguro quedarán muy bien con prendas que ya tengas de otras temporadas. Tenemos que ir dejando a un lado el concepto de camiseta unida únicamente a un look deportivo, porque ahora hay camisetas de otros tejidos y estampados que se convierten en la prenda perfecta para cualquier situación y fecha del año.

Si estas propuestas te han convencido, busca una camiseta con un corte y un color que te favorezca y combínala con un pantalón estampado o vaquero y tus sandalias favoritas y no olvides nunca que… ¡ir cómoda y a la última siempre es posible!

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>