‘amor50’

Bolsos mini estilo máximo

 1 de 15
Costumizable
Lo especial de este mini bolso es que puedes comprar el body, que es el bolso en sí y combinarle las tapas como quieras, de manera que con un mismo bolso puedes crear modelos diferentes. El body cuesta 220 euros y las tapas varían desde los 80 euros hasta los 120 euros. Es de Furla
2 de 15
Estampado
Este mini bolso con estampado romano es de River Island (30 euros)
3 de 15
Patchwork
La tendencia patchwork también en los minibolsos. Este es de Marc Jacobs para Nét-a-Porter (490 euros)
4 de 15
Combinados
Mini bolsos combinados en turquesa y color kaki son de Massimo Dutti (99,95 euros)
5 de 15
La bandolera es lo importante
La bandolera es una parte del bolso que siempre ha pasado desapercibida, pero esta primavera es protagonista. De Zara (25,95 euros)
6 de 15
Mix
La marca Burberry deja a un lado su típico estampado de cuadros y sorprende en las pasarelas con su nueva colección de bolsos estampados donde se mezclan colores, materiales, pieles... Burberry (1.895 euros)
7 de 15
Básico de color
Los bolsos de un solo color siempre son un acierto. Este amarillo es genial para el verano y es de dayaday (29,75 euros)
8 de 15
Estampado vintage
El estilo vintage reaparece cada temporada en ropa y accesorios. Este mini bolso es de Tous (89 euros)
9 de 15
Con detalles metálicos
Los bolsos negros son todo un clásico, este por su tamaño y el adorno de las tachuelas nos encanta. Es de Bimba y Lola (98 euros)
10 de 15
De piel grabada
Los bolsos de piel son un complemento obligatorio en nuestro armario y con la llegada de la primavera los colores llamativos son mucho más especiales. Este es de Uterque (129 euros)
11 de 15
Denim bordado
El denim es tendencia esta primavera y también está presente en los minibolsos. DeTopshop (44 euros)
12 de 15
Degradé de color
Combinación de tonos en una gama cromática deliciosa. DeMango (25,99 euros)
13 de 15
El más mini de todos
La marca estadounidense Coach y su línea de mini bolsos DINKIER nos encanta;realmente minis, miden 15,2 cm x 8,3 cm x 4,5cm, en su interior estampado incluyen un monedero integrado. Existe en varios colores, dan ganas de coleccionarlos. Coach (375€)
14 de 15
Con pedrería
La pedrería suele ser el adorno más típico en los mini bolsos para darles un toque de elegancia, perfecto para ocasiones especiales o looks más de sport como este de Purificación García (198 euros)
15 de 15  
Bandolera de coco
El color azul cielo es perfecto para verano. Este modelo es de Sfera (15,99 euros)

Después de los maxi bolsos y de aconsejaros los bolsos que iban a arrasar esta temporada, ha llegado el turno de los mini bolsos.

Los mini bolsos se están convirtiendo en el complemento estrella en las pasarelas; se llevan los extremos, muy grandes o muy pequeños, el término medio en cuestión de bolsos no existe.

Debemos elegir muy bien con qué llenarlos, no caben muchas cosas; algunos diseñadores nos conocen bien, saben que las mujeres nunca tenemos espacio suficiente en el bolso, así que proponen llevar dos juntos. Todo es probar.

Aunque nos falte espacio ganaremos en estilo y, nos sentiremos más ligeras; a veces no pesan los kilos lo que nos pesa es el bolso.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías