fbpx

Bañadores para Baby Boomers

 1 de 16
Bañador Stella Mccartney
2 de 16
Bañador Adela&Viki
3 de 16
Bikini Etro
4 de 16
Bañador Araks
5 de 16
Bañador Zara
6 de 16
Bikini H&M
7 de 16
Bikini Isabel Marant, Ètoile
8 de 16
Bañador H&M
9 de 16
Bikini Missoni Mare
10 de 16
Bañador Calzedonia
11 de 16
Bikini Oysho. Parte de arriba (17,99€), parte de abajo
12 de 16
Bañador Proenza Schouler
13 de 16
Bikini Prism
14 de 16
Bañador Araks
15 de 16
Bikini Stella Mccartney
16 de 16  
Bañador Mara Hoffman (319,00€)

Ha llegado el momento de elegir los bañadores para los de nuestra generación baby boomers. Por estas fechas, es muy común que estemos pensando en comprarnos un bañador o un bikini nuevo, pero al final acabamos comprándolo dos días antes de irnos de vacaciones y esto suele ser un error.

Para ponértelo más fácil y ayudarte a descubrir qué modelo puede quedarte mejor, desde Babú Magazine vamos a proponerte los bañadores ideales para las mujeres de nuestra generación¡Toma nota!

Bañador híbrido para mujeres mayores de 50

Es un traje de baño que combina lo deportivo y la última moda. De tiro alto y que además admite distintas variantes en su parte superior, como un solo tirante o palabra de honor. Una moda que nos acompaña desde que en 1985, cuando Estefanía de Mónaco lanzara la colección Beach Wear de Pool Position. Siempre habrá un modelo de bañador híbrido que nos siente bien.

Bañador de los 90

Inevitable pensar en Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. Un bañador de tiro alto y de sisa escotada. Un modelo muy favorecedor, que realzará tu figura y marca la cintura. Lisos, estampados… ¡cualquier opción es buena para el bañador noventero!

Bikini de triángulo

Aunque no lo parezca, el bikini de triángulo es uno de los que mas favorece a todas las siluetas y cuerpos, sobre todo si es de colores oscuros como negro o verde caqui. Todas aquellas que piensen que son para tallas pequeñas, no pueden estar más equivocadas. ¡Ya es hora de probarlo!

Bikini Bandeau

Los bikinis de banda o «bandeau» son ideales y muy favorecedores si no tenemos mucho pecho. Además no tienen tirantes y… ¡no tendrás que preocuparte por la marca de sol!

¿Cuál es tu estilo? ¡Recuerda que puedes compartir con el resto de Babús todas tus experiencias en redaccion@babumagazine.com!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>