El animal print gusta más cuanto mayor se hace una, no solo lo pienso yo; se unen a mí nuestras seguidoras de Instagram.
Fue plantear la pregunta y miles de mujeres babús le dieron al «me gusta» a la vez que le declaraban su amor al estampado animal, llenando el post de corazones junto al emoticono del leopardo.
¿Qué tiene el animal print que nos gusta tanto?
Creo que la primera respuesta es que favorece mucho; el pelo, tanto liso como estampado, sienta bien y todas nos sentimos guapas.
El animal print atrae visualmente, nos caza y nos atrapa. Somos las cazadoras cazadas, cuando vemos una chaquetón, un bolso, unos zapatos … nuestros ojos no pueden mirar otra cosa.
Hay verdaderas «animal print addicted», las que lo incluyen en accesorios para el hogar como mantas, cojines, alfombras y toda clase de objetos como ceniceros y velas de olor ; la verdad es que a las casas también les favorece mucho.
Puedes llevarlo tanto en invierno como en verano, se propone como tendencia cada temporada; la moda le es fiel.
Si el «all off» de leopardo te parece demasiado, tienes un montón de complementos con los que le irás perdiendo el miedo hasta que te lances en plancha al animal print, cuellos, estolas, bufandas, calcetines
Puedes mirar el video de J.Crew, te dará algunas ideas sobre cómo llevarlo; además hemos seleccionado diez prendas que te recomendamos para que estés guapa, estilazo cien por cien animal print.
Delia Rubio
También te puede gustar: